FLORES NUEVAS

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 30/1/12.

  1. Hola Antonio

    Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus palabras siempre tan especiales para con mis cactus.

    Pero aún más, te agradezco que me ayudes a desasnarme con esto de las identificaciones. Puede que no me creas pero aunque llevo más de 15 años con esta adicción, hasta hace menos de 2 empecé a preocuparme por bautizarlas y, por supuesto, deben ser muchas las que tengo con nombres equivocados. Acabo de chequear la maassii y la aureicentra y tienes toda la razón es una aureicentra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un abrazo, amigo :abrazote:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    son todas preciosas!!!
    muy,muy bonitas:5-okey:
     
  3. Tan bonitas como la brujita de tu avatar.

    Gracias por pasar, amiga :beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Cactusero colombia, no te puedo ayudar con las que tienes sin identificar y lo siento pero me quede con la bocota abierta viendo todas esas flores no se con cual quedarme son preciosas todas esas parodias :eyey: y el Astrophytum coahuilense de lujo
     
  5. Hola Pilar

    Te agradezco mucho tu visita a este hilo y también tus generosas palabras para con mis cactus. No sabes cuanto me alegra saber que te gustaron.

    :beso: :beso:
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    HECTOR, que te puedo decir......estoy infartada [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Absolutamente MARAVILLOSO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sé cual de todas esta es la más linda, bueno haber....las Mammis me vuelven loca todas
    y el resto son soñadas....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Pero como siempre mi corazoncito se enamora de algunas y son estas

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Y estas dos me mataron....

    [​IMG]


    [​IMG]


    Disculpame.... te debo los emoticones por estoy un poco averiada....(pero no hundida.....):11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Así me dejó la tormenta...[​IMG]

    Besos :beso: :beso:
     
  7. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :martillo: :martillo: :martillo: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: Absoluta belleza cactusero!!! Un paraíso!!! Pero el Pilosocereus :envidia2: Saludos kamarada :5-okey:
     
  8. Ay! Mariana, dime que estás bien de salud y que la tormenta no hizo estragos en tus cactus.

    Segundo, gracias por tu visita y por tus palabras de elogio :beso: :beso: a mis cactus. Tanto como a tí me gustó esa floración del A. coahuilense por la simetría en la ubicación de las flores.


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias Diego por tu visita y por lo especial de tu mensaje!

    :abrazote: