Flores o paraguas?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Santi NY, 19/6/13.

1. altxor

altxor

Son todas una preciosidad, la verdad. En Valencia este año ha sido la pera. Tengo a una sulcorebutia arenacea que no para de sacar flores, y la lobivia arachnacanta, idem

2. julianrm

julianrm julianrm

Qué maravilla Santi. La penúltima es para nota.

3. Selina_

Selina_

Santy que te voy a decir de esas preciosas flores, pero ya sabes...los echinopsis de nota!

4. tesi

tesi

Hola viernes! pues si miras en el hilo que creo se llama "nuestras fotos de cara" podras ver a Santy en la 1era. página, sin sus magnificas flores pero con su linda mascota!! :beso:

5. Santi NY

Santi NY

Bueno, os pongo fotos del cultivador, vestido de faena, vestido de bonito, y disfrazado de Gargamel con unos dientes preciosos., aunque os advierto que las fotos con mi vulgar cara no son ni de lejos tan bonitas como las flores :11risotada: :11risotada: :11risotada:.

6. Encantado de conocerte Gargamel :11risotada: , tienes una buena mano para los cactus, en tus fotos tenemos la prueba :5-okey:

7. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Bueno.... ahora si que vemos al cultivador!!!! no te fustigues,haciendo comparaciones.....!!!!, aunque tu ya sabes pillin que no tienes tanto colorido como tus flores, pero eres un tio guapo ( además de tío de tus sobrinos, o no son sobrinos????), vamos que estás muy bién. En confianza, la ultima foto, no has salido muy favorecido, tienes incluso mal color :desconsolado:
    :desconsolado: :desconsolado:

8. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Santi :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Hermosas floraciones !!!

Esta me encantó

Saludos
    Viviana

9. Santi NY

Santi NY

jejeje, ese mal color está hecho aposta. Como Gargamel, tenia que parecer repulsivo en todos los aspectos, y mi piel era demasiado rosada y saludable. Mezclé ceniza de cigarrillo con crema hidratante y me la puse por toda la cara para que mi piel tuviera ese color grisáceo enfermizo

10. Santi NY

Santi NY

Es un Echinopsis hibrido "Charlemagne". El problema de sus flores es que son tan grandes y pesadas que a veces el cactus no puede con ellas y a la que haya un poco de brisa las flores se desprenden solas

11. Astrum

Astrum Ross

Buena caracterización de Gargamel,:52aleluya: :52aleluya: pero éste Echinocereus me ha gusta mucho que he vuelto a ver tus flores:eyey: :eyey:

Saludos:5-okey:

12. Santi NY

Santi NY

Mal iríamos si prefirieses ver las fotos de mi fea cara a las fotos de las flores :11risotada: :11risotada: :11risotada:.
    La verdad es que ese Echinocereus se ha lucido. es una lástima que cuando las flores se marchiten, haya que esperar un año entero para volverlas a ver

13. Viernes2010

Viernes2010 Viernes2010

Hombre claro.... te lo dije en broma lo del mal color :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Megu

Megu

Guapas todas pero tremendo el capricorne. No me suelen ir mucho los Astrophytum pero tengo que reconocer que este ... vaya colores :icon_cool:

15. rafaela

rafaela

la del tono morado me ha encantado y tu eres casi tan guapo como mis hijos, felicidades por todo.