Flores Otoñales !!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por dandego, 12/4/11.

  1. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Que tamaño de flor!!!

    Estan de lujo Felicidades!!!:5-okey: :5-okey:
     
  2. Ahhhh :envidia2: Qué hermosas, Dan!!! Me encantaron!!!
    :beso:
     
  3. Caro! a vos que te gustan las faucarias!!! la que te mande es hijita de esta :icon_biggrin:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    El otoño tambien trae flores bellas :ojoscorazon:
     
  5. Me imaginé :13mellado: !! Te cuento que tu hijita está muy bien, aunque no me ha dado ni una hojita nueva. Me parece que las plantas tardan en adaptarse al clima en que vivo... Espero poder mostrarte flores de ella!!
    :beso:
     
  6. ¡que hermosas Dan, que alegría que nos da ver flores en épocas en que no son tan comunes!!!
     
  7. Dan... que dicha que ésta vez no perdiste la floración... son una delicia todas... pero la grandota me dejó embobada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La oliste??? Tiene un agradable olor... algo así como lima o menta... por ahí va... pero es riquísimo!!!
    Felicidades!!! :52aleluya:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita esa flor de cereus!!!!!!!!!!!!!! y la faucaria preciosa!!!!!!!!!
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Me encantaron, Dan, las faucarias están muy bonitas, pero el cereus me mató. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Espectaculares!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. preciosaaaas:ojoscorazon:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosas Dan me encanta las faucarias, las mias este año :-? :-? nada de nada ............las tienes a la intemperie????
     

  13. te comento, esa faucaria estaba "olvidada", en una maceta hace puuuuf desde que tengo memoria, en el medio de la intemperie, y asi y todo sobrevivió y siempre saca florcitas... , recien este finde la cambie a una maceta con tierra renovada, espero que no se queje por eso :razz:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias por el dato Dan .........ya la saco del invernadero a que tome aire a ver si revive un poco ;)