Flores otoñales

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por KRIS (Isora), 14/11/13.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Mis epis están muy felices y siguen floreciendo a pesar de que comienza el frío. Cuanto más conozco estas plantas, más me gustan :happy:


    El pumilum floreció en septiembre

    pumilum.jpg

    Anguliger de Oly, la flor no salió bien porque uno de mis bichitos le dio un picotazo. Me gustó mucho y tiene un aroma divino :happy:

    IMG-20131109-WA0001+%25281%2529.jpg

    Akermanii

    akermanii.jpg


    y phyllantoides

    DSC_0199.jpg


    Tengo otras en camino: el tan deseado George's Favorite, uno amarillo de flor pequeña, y otro de Oly que echó muchas flores en primavera.

    Ya las iré enseñando :happy: :happy: :happy:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas todas Kris, tambien yo cada vez que las veo, me enamoro un poco mas de ellas, son bellísimas!!!!!!
     
  3. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Uauuuuu!!!Isora,me han encantado esas flores,son preciosas.Que alegria me ha dado ver el angulier porque lo tengo aunque aun no ha florecido.Te felicito por tus preciosas plantas:5-okey:
     
  4. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Estoy en período de enamoramiento profundo :11risotada: Es que pienso en lo que me gustaría tener, y sólo son flores de epis :happy:

    Hola lei, imagina como estoy yo, loca de contenta :happy:
    El anguliger se está portando bien, no son más que tres palas. Oly me lo envió en junio de 2012, hace muy poco :razz: Yo creo que es la flor de epi con mejor olor de todas
    Tengo otra maceta con una planta mayor, y no tiene flores, éste tiene más sol ¿será por eso? Ojalá el tuyo no tarde :happy:
     
  5. Qué envidia!!! Y de la insana:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas!!! La blanca me ha encantado!! :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Isora, la blanca es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    bellas muy bellas toditas y pormuchas más bonita!!!!!!!!! :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :beso:
     
  9. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué hermoso !! Es como si a nosotros, los del hemisferio sur nos florecieran en abril !!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Yo se que te alegras;)

    Gracias Lola, las flores blancas tiene un encanto especial, a mi me gustan mucho

    gracias Javi, ¿dónde andas metido? Estudiando supongo ;)

    Gracias!!! tengo ilusión con las que faltan por abrir :happy: :happy:

    Gracias ceci, con lo que me gustan, poder seguir disfrutando de estas flores en otoño, es un regalo divino :happy:
     
  11. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Isora yo también opino que la blanca esta hermosa, aunque el phyllantoides:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades:5-okey:
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que suerte que aun tienes flores :5-okey: Y un clima espectacular!!! Felicidades, son bellísimas toditas :happy:
     
  13. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias

    Gracias Astrum, el phyllantoides fue uno de los primeros que conocí por fotos, y me parecía imposible llegar a tenerlo alguna vez :happy:


    ¡gracias!, tengo tu alemán precioso, por fin crece como es debido, espero que florezca en primavera :happy:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Isora, sí, demasiado para estudiar :(
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Kris,, no crees que es tiempo de no sacarme envidia¿ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: