Flores para poner a los pies de enredaderas: ¿cuáles?

Tema en 'Elección de flores perennes, vivaces y de temporada' comenzado por gominolafuxia, 19/5/09.

  1. Tengo una pequeña duda...en mi principio de jardín he plantado enredaderas, y me gustaria poner en los pies, vamos en el mismo sitio de las raices pues flores de todo tipo. que me aconsejais???? cambio las enredaderas de sitio? o no dañan para nada las otras flores que plante? como por ejemplo un rosal.Gracias.
     
  2. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: ¿Enredaderas + flores en el pie?

    Pues... la verdad es que antes de nada, sería mejor saber qué tipo de enredadera es, dónde está ubicado, es decir, en un sitio a semisombra, a pleno sol... en principio algunas enredaderas pueden tener otras plantas al pie del mismo... pero siempre es según cual hayas escogido. Por poner un ejemplo, yo tengo una passiflora a la cual le puse una campanula, ( por eso de que las raices no suelen ser muy profundas... ) y me la comió entera. Por eso necesito más datos para decirte algo más concreto.
    Aunque a mí no me hagas mucho caso, ya que soy un tanto novata en esto. ;)
     
  3. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: ¿Enredaderas + flores en el pie?

    La que enseñas es una hiedra normal y corriente no ?? tu sácale fotos y si se cual es almenos ya te contaré...
     
  4. Re: ¿Enredaderas + flores en el pie?

    ok ya las subiré el domingoo!:5-okey: gracias.
     
  5. Re: ¿Enredaderas + flores en el pie?

    Aqui dejo la foto de una de las enredaderas que se me estan secando...asi que las volvere a plantar en otoño porque ahora no agarran.
    [​IMG]