Flores pequeñitas de estas suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por rafaela, 29/5/14.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    las tienen tan chiquitas que aveces les paso por delante y casi me las pierdo

    [​IMG] smicrostigma viride

    [​IMG]

    [​IMG] asi toda la maceta


    [​IMG]
    sedum morganianum

    [​IMG]



    veo que mucha gente los tiene de unas tiras largas y repletas pero esta maceta mia siempre las hace asi alargando el tallo y al final estas especie de bolas, quizas sea por el clima y que estan cogadas y no las riego bastante, bueno de momento seguiran asi

    de la misma he hecho otra maceta y la dejare en el suelo y vere que tal se desarrolla dejandola con menos sol y mas humedad y ya la ire poniendo asi como avance, adeu.
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: floretas

    El sedum morganianum es de los que aguantan agua, y les gusta la sombra. Por eso en el norte se dán bien, y se hacen muy grandes. Así que creo que la maceta nueva se hará grande pronto, y será más verde. :razz:

    Foto de Lourdes de un post antiguo.
    http://imagensubir.infojardin.com/subo/images/arx1263101425b.jpg
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: floretas

    gracias maja, yo tambien creo eso que dices, pero al final tengo que corlocarlas donde sea y con casi demasiadas plantas pues las cuelgo donde puedo ( no cres lo de demasiadas siempre quiero mas jaja )

    aqui hace mucho viento y esta semana me tiro esta maceta y dio un buen revolcon a las de geraneos del suelo que estas feuchas,


    bueno como rompio la maceta la he vuelto a sembrar pero con desperfectos naturalmente y por eso he hecho maceta nueva y de las plantulas sueltas colocadas en otra a esperar que salgan de nuevas como las de esta otra de graptoverias que tambien aterrizo hace un par de meses y ya estan asi

    [​IMG]

    ¡ esto es la vida del aficionado ¡