Flores pequeñitas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 15/11/11.

  1. Comparto con todos los amigos del foro las flores de algunos de los pimpollos que mostré ayer. También pongo otras y especialmente varias de Mammillarias que no por pequeñas son menos llamativas y hermosas

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    :sorprendido: :sorprendido: Espectaculares.Una mas linda que la otra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Hay Cactusero!!! Tu colección es una paraíso de colores!!!
    :envidia2: :envidia2: Todas estan de lujo pero...
    Los stenocactus, las copiapoas, la mammi perezdelarosae:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Una consulta: ¿cómo se llama el cactus de flor roja que está debajo del stenocactus de flor violeta?

    :beso:
    Mar
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Que hermosura, felicidades. Me he quedado sin habla.... Bellas, cual de todas más bellas.... :5-okey:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Yo no le diria pequeñitas!!!!!!!!

    Son unas señoras flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y tambien se me van los ojos con lo que se ve detras de las flores impresionante!!!!!!!!!!!!!

    :beso:
     
  6. :sorprendido: :envidia2: :martillo: :9999997ahorcado: :adorando: El paraíso!!! Sobredosis de endorfina!!! Propongo tomarnos un avión y hacer una mateada en el jardín de Cactusero, quién viene :29cejas: ???
     
  7. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Valla estan preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito y gracias por compartirlas.
     
  8. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Alucinantes esas flores Cactusero!!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif Bounce_Clap_by_nyssi.gif
    Tienes un paraíso en esa casa!!!! _happehclap__by_BubbleRevolution.gif _happehclap__by_BubbleRevolution.gif
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :flores: :flores: :flores: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: MAESTRO!!!!!!
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hector!!!!!!

    Espera que me desmayé...[​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Ya está...estoy reaccionando....:bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo:

    CUANTAS HERMOSURASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    TU JARDÍN ES MARAVILLOSOOOOOOOO!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos:beso: :beso: :beso:
     
  11. Gracias Cuquina. Me alegro mucho que te gusten :beso:

    Hola Mariana. Gracias por tus comentarios :beso: Los Stenocactus me florecen permanentemente por lo que me encantan. La Mammi perezdelarosa es un chiquilin que apenas tiene unos cuatro meses conmigo. Tenía un ejemplar grande y añoso pero a comienzos del año se me fue la mano en el riego y se pudrió :( :(

    La de la flor roja (que no anaranjado como aparece en la foto) es una Parodia sanguiniflora que también es tremendamente florífera.

    Saludos :beso:

    Hola Sandra. Me alegra mucho que te gusten las flores y los cactus.

    Gracias por pasar :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: Cómo me gustaría esa mateada contigo en mi jardin. Gracias amigo por tus comentarios. Me complace enormemente que te agrade lo que muestro :abrazote:

    Gracias a ti por tus comentarios y por pasarte por aquí :beso:

    Siempre habrá un paraiso donde haya por lo menos un cactus! Gracias Simontt :beso:

    Muchas gracias Tami pero me puse :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me encantan tus comentarios Mariana por lo originales y por lo que les sobra de generosidad.

    Saludos amiga :beso:
     
  12. María, muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te gusten :beso:
     
  13. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    Madre mia ... me muero de tanta belleza :sorprendido:
     
  14. Héctor, decididamente soy una fan de tus cactus y sus flores!!!!!

    esas mammillarias me dejaron con la boca abierta!!!!
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Hector,

    A vos te gustan mis comentarios......y a mi me gustan TUS CACTUSSSSSSSS!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Están todos para desmayarse de alegría, emoción....y no se cuantas
    cosas más....[​IMG][​IMG][​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: