Flores Septiembre 22

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 23/9/13.

  1. Hola amigos!

    Con mucho gusto les comparto algunas flores que me regalaron mis cactus en este fin de semana. Espero les gusten.

    Sigan, por favor, este enlace y abran el álbum "Flores Septiembre 22". Luego den clic en la primera foto y luego en "presentación de diapositivas" en la parte superior de la ventana, así las verán mejor.

    http://picasaweb.google.com/cactuserocolombia

    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Preciosísimas flores!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encantaron la matucana color naranja y el stenocactus :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    De nuevo, unas preciosuras!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que gozada ver tus flores, son una maravilla, me quedo sin saber que más te puedo decir :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me he quedado mirando y remirando tus preciosas flores, realmente una maravilla!!!!
     
  5. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Wouuuuuu cada vez mas lindas MAESTROOOOOOO :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola cactucero colombia, que flores mas bonitas y regalo de finales de mes, mis preferidas, epithelantha, rebutia pulvinosa, pediocatus y parodia leninghuasi, pero en general todas son unas maravillas, gracias por las fotos
     
  7. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    un lujo Hector tus cactus como siempre, esa mammi formosa, esta increible con esa espinacion.


    que sigas bien :52aleluya:
     
  8. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Héctor todas son unas bellezas, pero me ha encantado la Eriosyce Odieri:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , vaya floraciones felicidades:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  9. :icon_rolleyes: por lo que ví... llevas todo el mes de septiembre muy florido y que flores tan hermosas.... ya sé en qué mes debo hacer maletas para visitarte :twisted: :meparto: :meparto: eso sí, como toca en mes de mi cumple me tendrás que organizar el cumple y todo... :twisted: :55burla: :meparto: :meparto:
    vaya descarada que resulto... encima que me autoinvito, exijo fiesta :55burla: :meparto: :meparto:
    Héctor, cada lunes ha sido espectacular abrir el foro y consentir mis ojitos con tus flores... muuuuchas gracias!!! :beso:
     
  10. Todas hermosas, pero morí de amor con ésta:
    [​IMG]
     
  11. Muchas gracias Javi. Me alegra mucho que también estas te hayan gustado.
    Saludos.


    Muchas gracias María José. Querida amiga, como dije en alguna oportunidad, no pongo estas fotos para recibir elogios sino para compartir su belleza, así que con una carita feliz que me pongas quedo muy satisfecho :beso:
    Saludos.


    Muchas gracias Cris. Me alegra que te gusten tanto.
    Saludos.


    Muchas gracias Cuqui. Tus piropos siempre me hacen :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Saludos.


    Muchas gracias Manuel, me alegra mucho que te hayan gustado.
    Saludos.


    Muchas gracias Ariel. Sí, comparto tu opinión respecto a la M. formosa, a mi me encanta.
    Saludos


    Hola Ross. Muchas gracias por tus piropos para mis florecitas.
    Saludos.


    Hola Milkita. Muchas gracias por tus elogios. La verdad es que llevo más de un año subiendo semanalmente las flores que me regalan tan generosamente mis pinchudos y eso me hace sentir orgulloso y profundamente agradecido con Dios y con todos los que me han ayudado a tener lo que tengo.
    En septiembre próximo te estaré esperando. Aunque siempre y en todo momento serás bienvenida en mi humilde casita.
    Saludos.


    Muchas gracias Mónica. Ese cactus que te gustó fue por años uno de mis más deseados pero nunca por sus flores sino por su espinación y, de pronto, florece y me da semejantes bellezas... es un súper premio adicional!!!
    Saludos.
     
  12. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Héctor, como siempre, preciosas todas,
    esta vez me voy a decantar por el Eriosyce senilis
    y la Mammi hernandezii, hay otros por los que ya me decanté antes.

    Gracias por compartir tanta belleza semanal :happy:
     
  13. :ojoscorazon: a mi la 5, que fue la misma que mató a Moni, y la 7. Boquiabierta, ojiplática y con taquicardia :11risotada:
     
  14. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola amigo, como siempre es un placer el ver las fotos de tus floraciones, me encantan esas fotos tienen muy buena calidad las fotos además de las plantas que como siempre me fascinan.
    En esta ocasión hay tres que me gustan mucho la Parodia horstii me gustan por el color de la flor, la Mammillaria formosa ssp. chionocephala tantó por la espinacion como tu dices como por las flores, pero sin lugar a duda la princesa de las princesas es y estoy totalmente de acuerdo con Momica la Epithelantha bokei es preciosa y estoy de acuerdo contigo, sólo la espinaciòn fascina, yo me he echó recientemente con una, me la han traído del ELK esta injertada y tiene una forma muy curiosa y estoy deseando que el año que viene me de flores como la tuya. Esta me ha echo mucha ilusión vertela. Por cierto la tuya esta injertada?
    Un saludo y a espera de la próxima semana.
     
  15. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Me han encantado son una preciosidad¡¡¡¡¡ unos colores divinos enhorabuena