Hola a tod@s, esta mañana cuando salía con la bici he decidido rellenar la maceta que tenía vacía con flores silvestre. Cuando he ido a por ellas hacía un calor del carajo, y los tábanos andaban rabiosos, con eso me ha entrado la paranoia, de que yo, una rata de ciudad, igual iba a meter en casa especies tóxicas. las flores son: conjunto: 1. amarilla detalle 2. morada detalle 3. en el suelo detalle y éstas son todas, a ver si no le da nada a la linda gatita con mis locuras! un salud y gracias de antemano Eskarne.
Dios mío, menos de dos minutos! yo creo que esto es record del mundo munidal y parte del extranjero!!!!!! Gracias, impresionante! por cierto, de esta tercera había una muy parecida, de un rosa más pálido. si sabeis que alguna sea tóxica, decirme, por favor. Y si es posible que sobrevivan en mi balcón
Muchas gracias a tod@s, ya he buscado información sobre su toxicidad, etc... ahora a ver si las mantengo con vida. Por ahora están bien, pero puedo haber roto alguna raíz importante al sacarlas del suelo, espero que no. Un saludo y gracias de nuevo. Eskarne