Flores silvestres

Tema en 'Plantas silvestres' comenzado por josemariadelluc, 1/6/10.

  1. josemariadelluc

    josemariadelluc

    Mensajes:
    1.465
    Ubicación:
    Delta del Ebro
    Hola a todos
    Estoy abrumado, ayer entré por primera vez en un foro y nunca me habia visto en tal aprieto para subir las fotos. Me decian que eran demasiado grandes, y aunque infojardín ponía a mi alcance una muy buena herramienta para hacerlas más pequeñas, no me pude aclarar de ninguna manera. Hoy con los mensajes que me habeis mandado, y la misma herramienta de infojardín, creo que por lo menos una si que he conseguido mandar.
    No hay manera, lo siento, solamente puedo mandar una, espero que por lo menos os de alguna base para poderla identificar



    Muchas gracias a todos


    [​IMG][​IMG]
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola polinil,y bienvenid@ al foro,tu planta me parece un Teucrium pseudochamaepitys,pero espera a que pasen l@ expert@s a ver que te dicen
    :beso:
     
  3. josemariadelluc

    josemariadelluc

    Mensajes:
    1.465
    Ubicación:
    Delta del Ebro
    Gracias Ardisia, creo que has dado en el clavo. He visitado diferentes páginas y no creo tener dudas, gracias
     
  4. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Yo tb estoy de acuerdo con Ardisia Polinil. Supongo que es a esta planta a la que te referias cuando describiste en tu anterior mensaje "una especie de romero de flores blancas que hasta parecia una orquidea".

    No es una mala descripcion para este bello Teucrium silvestre.:happy:
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hola, se trata de un Teucrium pseudochamaepitys.