jajaja, es que no lo puedo evitar, me pasa igual con el avatar de Lenny, que me dan ganas de aplastar al bicho Creo que es spinosior
A mi tambien me pasa David, siemptre creo que tengo un mosquito en el ordenador ...por cierto sabes si este es una Parodia?
Ahora mis dudas son, la flor, dura mas de un dia o mañana ya cierra? pq si es asi me despido y me voy a mirarlo mi segunda duda es lo puedo cruzar con un echinopsis o aporocactus o lo que sea? y aquí va la flor del primero que puse foto, no sé el nombre de este pedazo de Tricho pero
Que bonita!! mereció la pena esperar! Sobre el tema de los cruces, pues la verdad es que ni idea, creo que un álbum de Picasa vi un cruce entre Trichocereus y Cleistocactus, pero no te lo aseguro. Haz la prueba, que no pierdes nada y con suerte sale un híbrido y le pones tu nombre
Sindri, esto es una flor, es una maravilla, preciosa, me encanta y mil cosas mas yo de ti, me sentaba al lado, por si mañana no hay ainsg, me fui a jardinear y tenia el tricho en la cabeza no tengo experiencia en hibridar, asi que mala ayuda
que maravilla esa flor Sindri!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha dejado sin palabras los colores que tiene!!!!!!!!!!!!con echinopsis y lobivias si lo podés cruzar, con aporo ya no se, pero con probar nada se pierde.
Lo unté con el echinopsis Oro, pero no sé si lo hice bien o si seria mejor polinizar con el polen de la misma flor