Flores típicas de la Romería del Rocío

Tema en 'Flora silvestre y autóctona' comenzado por Aristocrit, 23/4/05.

  1. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Cuáles son las flores típicas de la Romería del Rocío?
     
  2. Calla,que te he confundido y he tenido una conversación de besugos.Léela esta en plantas trepadoras.
    Ahora sigo.
     
  3. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Eras tu la de las trepadoras???????.....ay que me parrtoooooo ..ya he visto que se te ha metido un contertulio...jajajajajajaj.....me has despistado completamente porque con ese nombre solo podías ser tu...pero luego cuando has recibido mensajes sobre el origen y cuidados profesionales de las trepadoras, se me ha quedado cara de haba...jajajaja.

    A ver Romería...¿que te pasó?...te hecho mucho de menos..me estoy planteando dejarlo yo también..pero cuenta tu primero
     
  4. No sé como comentarte todo lo de las flores que necesitas,es vital para la romería pero no sé como hacertelas llegar.
    Por cierto me registré y no puedo salir del registro,qué hago?
     
  5. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    yo también me he tenido que registrar...si no no te dejan enviar mensajes...¿pero que me tienes que mandar, hija? no entiendo nada....
     
  6. Verás yo quiero quitar el registro del otro foro.
    Lo que no sé es como darte mi correo porque hay mucho tomate con las "flores de la romería" y no quiero que se enteren ni los bueyes que luego todo se sabe.
     
  7. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    ah...del otro...si que se puede Rome...yo lo hice...estuve como un mes registrada y luego me borré...ahora no sé decirte como, pero creo que era dándole a no login o algo así...pruebaló todo que si que se puede.....
     
  8. Lo que me ha dejado más K.O. aún es no recibir respuesta a dos emilios que mandé a la dirección que tú sabes y sobre todo el interés que puse en que supieras mi correo.
    Ahora ya no me fío de nada, nada ,nada de nadie.
     
  9. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Yo tampoco he recibido respuesta y LO PEOR es que en mi dirección de mail PONE MI NOMBRE....yo últimamente estoy un poco mosca...pero no sé di qué
     
  10. Yo también fuí gili y puse mi nombre pero sin apellidos.
    Son cosas muy extrañas y no sé por donde van.
    Lo que quiero sobre todo es poder contarte algo pero no sé como hacerlo porque esta conversación también la leeran.No te quepa la menor duda.
    A mí me hacía gracia todo el lío que nos traíamos pero nunca he ido en plan malo.
    Dime que se te ocurre.Busquemos otro foro del tema que sea para poder enviarnos privados.Es lo más seguro.
     
  11. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Chica yo es que el mundo del interness lo controlo poco...no tengo ni idea de otros foros...tu que tienes babys....ellas no sabrán????
     
  12. Yo no controlo ná de ná.jajaja.
    Mis babys son poco dadas a esto.Lo usan para sus trabajos aunque te parezca raro.
    Hay un foro en el que entras a traves de www.gruporisa.com que aunque sea facha y de politiqueo sí se pueden mandar privados.Pone foro de la resistenzia o algo así.
    Me voy para allá a registrarme que aquí nos van a cantar las 40 y con razón.
    Hasta ahora.Seguiré con las florecillas pero este nick no pega allí.
    Hasta ahora.
    Contesta antes de ir p.f.
     
  13. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
    Vale te veo allí Rome...
     
  14. Aristocrit

    Aristocrit

    Mensajes:
    13
  15. Vale voy para el de arquitectura.Sigue con este mismo nick aunque luego te lo cambies porque ya he vuelto a meter la pata y le he enviado un privado a una tal K........que dirá que estoy loca.