Flores y capullos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 22/11/10.

1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: para mí eres unos de los reyes magos!!!!!!!!!!:beso:

Hola Momiji!!!!:beso: :beso:

Cris:beso: , paso de nuevo, porque alegran el día estas bellezas!!!!!!:ojoscorazon:

2. euskalpyth

euskalpyth

Muchisimas gracias, Crisangel ! :46platano: :beso: :52aleluya: Me has alegrado el dia :eyey: :5-okey:

No sé si lo merezco :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :13mellado: :13mellado:

A ver si me acuerdo y te mando mi direccion por mp -

Y como este fin de semana, hay quedadas en Paris el sàbado y en Tourcoing (norte de Francia) el domingo, os diré si han caido esquejes entre mis manos (aunque sea sin querer :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: )... Si han sobrado, no se van a tirar : pondré un hilo para proponerlos -

Pythagore

3. euskalpyth

euskalpyth

No, Alicia : ya te dije que estoy aqui de incognito :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Pythagore

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

dame la dirección y aprovechá a mirar si ves alguna otra cosa que te guste

5. euskalpyth

euskalpyth

No, no, no, Crisangel : nada màs :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: ! Te lo agradezco, pero no me cabe nada màs en el piso en invierno :(

Ya veremos, en cuanto vuelva la primavera, si tengo algun huequito libre en la terraza (aunque lo dudo :icon_rolleyes:), pero de momento, nada de nada (bueno, menos el esqueje de tu epi rosa tan bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: )

ahora mismo te mando mi direccion por mp

Pythagore

6. crisangel

hecho, para la primavera tuya, lo que quieras, tenés una cuenta abierta y con saldo a favor en el banco epífito:11risotada:

7. duvalia

duvalia

preciosas tus flores de epis cris, y esta foto te quedo de dulce:5-okey:

8. crisangel

gracias Duvalia, es que el chico es fotogénico :13mellado:

9. inmade

inmade

Crisangel me dejas siempre babeando con tus plantas que floraciones mas bonitas guapisimas esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. crisangel

gracias inmade, despues les tocará a las tuyas y yo babearé :beso: