para mí eres unos de los reyes magos!!!!!!!!!! Hola Momiji!!!! Cris , paso de nuevo, porque alegran el día estas bellezas!!!!!!
Muchisimas gracias, Crisangel ! Me has alegrado el dia No sé si lo merezco A ver si me acuerdo y te mando mi direccion por mp - Y como este fin de semana, hay quedadas en Paris el sàbado y en Tourcoing (norte de Francia) el domingo, os diré si han caido esquejes entre mis manos (aunque sea sin querer )... Si han sobrado, no se van a tirar : pondré un hilo para proponerlos - Pythagore
No, no, no, Crisangel : nada màs ! Te lo agradezco, pero no me cabe nada màs en el piso en invierno Ya veremos, en cuanto vuelva la primavera, si tengo algun huequito libre en la terraza (aunque lo dudo ), pero de momento, nada de nada (bueno, menos el esqueje de tu epi rosa tan bonito ) ahora mismo te mando mi direccion por mp Pythagore
hecho, para la primavera tuya, lo que quieras, tenés una cuenta abierta y con saldo a favor en el banco epífito
Crisangel me dejas siempre babeando con tus plantas que floraciones mas bonitas guapisimas esas flores