Flores y nieve

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisal, 16/2/11.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    :sorprendido: :sorprendido: Hola os presento a este chicarron del norte que a pesar del frio y la nieve del dia de hoy ha decidido adelantarse a la primavera porque ya esta harto de tanto invierno como yo:11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    extraordinario Crisal!!!!!!!!!!!!!! esas plantas nos sorprenden cada día!!!!!!! tienen su ritmo. Preciosas fotos y las flores divinas. Aunque imagino que estarás mas que harto del frío, yo lo estaría, no me gusta nada.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    gracias Cris, mas que harto estoy hasta el moño, y es que llegando estas fechas ya tengo mono de plantas y de jardin y se me hace el tiempo eterno, creo que como ha todos los que nos gustan las plantas....
    Por cierto he curioseado tu album de fotos, preciosas tienes una buena coleccion y una buena mano para con ellas, me ha encantado los trichos, naranja y blanco y el peniocereus nunca lo habia visto bueno todo en general:meparto: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    siiii no ves la hora de la llegada de la primavera y salir al aire, ay no quiero ni pensar en el invierno. Me alegra que te gustaran mis plantas, del peniocereus te puedo enviar un esquejito si querés.
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosa foto!!!!!!!!!! realmente florecen cuando quieren;)

    supongo que esas floresotas te haran mas facil la espera que por cierto ya queda poco para uds:52aleluya:
    y para nosotros:desconsolado: :desconsolado: tampoco me gusta el frio...........

    :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Crisal cual es el secreto de las fucsias? acá por cierto las llamamos aljabas y a mi se me mueren siempre y veo las tuyas que son maravillosas!!!!!!!!! ya he desistido de comprarlas.
     
  7. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    Que lindo contraste...por mi parte aborresco el invierno,y menos mal que aca no nieva ;)
     
  8. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    Estan preciosas esas flores, disfrutalas.;)
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cristobal que maravilla de flores, la nieve todavía las hace más hermosas, enhorabuena!!! :beso:
     
  10. Muy bonitas Crisal! y quedaron muy bonitas las fotos con el fondo todo nevado :smile:

    Saludos!
     
  11. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Preciosas Crisal, que bien que se adelantaron para hacerte pasar un mejor tránsito hacia la primavera.
    A mi siempre me ha gustado más el invierno que el verano, no soporto el calor, me deja sin fuerzas, hasta que me metí a cactusera y suculentera, ahora ansío que llegue la primavera y el verano, poder salir al jardín, que el día alargue y ver flores por doquier.
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Crisal, son una maravilla, un adelanto de primavera que, que bien viene
    y quizá ese contraste entre dentro y fuera lo hace mas hermoso
    muchas gracias por mostrarlo
    saludos
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Preciosas vistas y de que epi se trata??? es curiosidá na mas porque anda muy adelantado no?? felicidades por esa floración:5-okey: :happy:
     
  14. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    esta muy lindooooooo
    felicitaciones
    por esas flores

    saludoss
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, gracias por vuestras palabras la verdad es que da un soplo de color agradable a estos dias tan tristes del invierno, ya queda menos para la primavera:52aleluya:
    margaazul no se como se llama le compre como epy hibrido color rosa, esta enorme si te interesa un trozo intercambiamos, he visto tus fotos, preciosas que buena mano tienes jodia:11risotada: , la poinsetia nunca la habia visto en arbol es una pasada, y el kalanchoe marmorata, bueno que me gustan todas:meparto: