Flores y plantas que me vendrían bien en mi terraza (Madrid)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por leonidas73, 23/2/11.

1. Blueyes

Blueyes

Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

Pues si tiene esas medidas, no sé, pero supongo q debería estar contenta ¿no? A ver si es q se estan mezclando las raices de las dos plantas :17nuse:

2. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Yo a la hiedra solo tengo de hoja pequeña de vez en cuando la pelo un poco superficialmente, hoja que no me gusta el color se la quito o podo superficialmente con las tijeras.. quiza si le metes un repasito superficial te empiezan a asomar hojas mas lustrosas.
    El trachelo ni lo muevas.. !

3. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

aqui os pongo fotos del trachelo,esta empezando a florecer y esta impresionante,tambien os pongo fotos del proyecto del muro y las jardiners,me esta asombrand la madreselva,flagancia muy agradable y flores bonitas...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

Parece que po Madrid las plantas van mucho más adelantadas que por mi zona... Mi trachelo hace días que tiene los rácimos preparados, pero todavía muy pequeñitos. El tuyo está espectacular, muy frondoso....
    ¡Que suerte poder tener una buganvilla... Yo lo intenté el año pasado pero fracasé al llegar el invierno....
    A ver si mi madreselva decide a echar alguna flor. La compré hace un mes y parece no tener intención de florecer...:desconsolado: :desconsolado: . Mientras, disfrutaré de las flores de la tuya (más fotos por favor....!!!). Casi me llega su olor....:eyey:

5. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

hola monzonita,pues aki te pongo mas fotos de la madreselva,a mi en un mes va de maravilla[​IMG][​IMG]este es mi ceanothus ke tambien va viento en popa[​IMG]

6. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

que bonita la madreselva :ojoscorazon:

ciao

7. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

:sorprendido: :sorprendido: :bravo: :alucinado: :alucinado: Vamos que me has dejado sin palabras. Con dos colores en la floración...!!!! A aver qué sale de la mía....

8. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

que preciosa la madreselva, yo tb tengo el trachlo asi.. va a estallar en cualquier momento. Mi ceanothus... ni una flor.. ! muy verde eso si !
    La verdad es que en algunas fotos las jardineras se ven mas pequeñas, pero en estas ultimas fotos.. se ven mas grandecitas! Tienen un buen tamaño!

9. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Y luego te quejas, a ver cuando tendré yo el trachelo como ese tuyo! la madreselva preciosísima que flores tan bonitas, yo solo había visto la corrientita, tu murete va teniendo forma

10. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

a todos los que teneis trachelo..la floracion esta siendo impresionante pero despues de ella ke hay ke hacer?el año pasado solo me florecieron una vez pero no se si se puede lograr otra floracion de otra manera,espero vuestros consejos ya que esta impresionante y me gustaria lograr si es posible otra flracion...saludos

11. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Yo creo que a mi el año pasado me estuvo floreciendo todo el verano, pero... efectivamente alguien que nos diga que hacer cuando las primeras flores empiecen a estropearse.
    Q bonita tienes la madreselva, que color mas bonito!

12. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

yo creo que los trachelos solo florecen 1 mes ahora en primavera, los tengo vistos por todos los jardines de mi pueblo y ahora están en flor pero dura hasta finales de junio y luego se acabó.... es lo que hay:icon_rolleyes: desconozco si mediante podas o algún abono se puede estimular una segunda floración.....

por cierto el mío que os dije que estaba rip, pues hoy he visto que está rebrotando de los troncos de abajo, he visto las primeras hojitas de la temporada, imaginaos el pobre lo chuchurrio que está:11risotada: estuve a punto de sacarlo y tirarlo pero como la clematis se habia agarrado a sus troncos pelados lo dejé.

ciao

13. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

hola a todos he estado de viaje y he estado ausente un tiempecillo,ke gusto veros las evoluciones de vuestras terrazas,sois unos GENIOS,

14. Re: que flores y plantas me vendrian bien en mi terraza?

HE ESTADO AUSENTE UN TIEMPO POR ESTAR DE VIAJE Y CUANDO HE VUELTO MI VILLE DE LYON HA FLORECIDO UNAS FLORES PRECIOSAS PERO SUS HOJAS Y TALLO SE ESTAN MARCHITANDO,LE HE PUESTO ABONO Y LAS RAICES TAPADAS PERO NO SE KE LE PASA,LE HE PUESTO UN POST A COCTEL EN SU BLOG PERO SI ALGUIEN ME DA CONSEJO OS LO AGRADECERIA UN SALUDO A TODOS[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

15. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

TE CONTESTE EN MI HILO..