Flores y semillas de capensis (fotos)

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Juan-k, 29/8/11.

  1. Hola!

    ¿Creéis que ya puedo cortar los tallos florales y sacar semillas?

    P8290984.jpg

    P8290985.jpg

    La gran mayoría ya están así; aunque todavía hay tallos que están "corriendo" las flores. (En total me han salido 12 tallos con muchas flores... :-? )
     
  2. Pf de hace rato las puedes recolectar, ya verás, te vas a inchar... xD
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Puedes cortar los capullos que se secan primero que siempre son los de más abajo y dejar que se vayan secando las otras flores del mismo tallo. Conforme vayas cortando por abajo, verás si las semillas de más arriba están listas.
     
  4. Pfffff... no me digas ná... no me digas ná... voy a tener para dar y regalar :13mellado:


    Gracias por el consejo-instrucción de como hacerlo alber :5-okey:

    Y gracias de nuevo a los dos!

    :sirena: ¡Vendo semillas! :sirena: , :sirena: ¡Vendo semillas! :sirena:

    :mrgreen: :mrgreen:

    Si sabéis dónde o con quien puedo intercambiar... soy todo ojos.

    Saludos!
     
  5. Yo las tiro directamente a la basura cuando se han secado los capullos... xD
     
  6. Caracoles, babosas, semillas...

    ¡¡Destructor!! :11risotada:
     
  7. Es que son tantas y tantas que no se me ocurre qué hacer con ellas, la verdad.

    Por cierto, la Typical ha abierto la trampa donde metí a la oruga que se merendaba a la sarra, pero le han crecido 3 trampas nuevas encima y no puedo hacer una foto buena xD
     
  8. Tírasela de todos modos. Son una pasada las trampas cuando están unas encima de las otras. Una de las mías también tiene un "apiñamiento masivo" de trampas que hacen efecto dominó cuando la primera se cierra XD