flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por carmen petit, 21/11/09.

1. blomst

blomst

Carmen.....si puedes ves poniendo más fotos:razz: a medida que lo llenes.......me encantaría ver más de tu espis...:eyey: :eyey:
    Tienes unas plantas muy bonitas:5-okey: :beso:

2. Hola Carmen!!! qué lindos que están!!! Esperamos más fotos!!!!:eyey: :eyey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola babar, si es un aloe, pero no secual es su nombre, es muy chulito me gusta.:beso:

4. carmen petit

:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno os pongo alguna foto.
    os dejo me boy a pescar los calamares, luego nos bemos.:11risotada: :11risotada: :beso:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindas plantas tenés y cuantas!!!!!!!!!!!!!!

6. hola Carmen !!!!,ya se va llenando ese invernadero:eyey: ,yo tambien tengo uno pero mucho mas pequeñito que el tuyo:beso: :beso:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. que bonitos cactus tienes,y el invernadero les vá a caer muy bien ,parece una tienda de campaña:happy:
    saludos

8. blomst

blomst

Geniales los dos..:52aleluya: :52aleluya: :beso:

9. crisangel

Anikora tambien me encantó el tuyo!!!!!!!!! y tus plantas!!!!! es una pena que esos invernaderos tengan el tamaño que tengan, son siempre chicos:11risotada: :11risotada:

10. carmen petit

hola gracias, crisangel, anikora, lophophoro, blomt. anikora el tuyo me gusta mucho, esos estantes para las macetas. muy chulo.:happy:

11. carmen petit

os pongo mas fotiyos.
    [​IMG] estos peques los arranque del grande tengo que senbrarlos.:5-okey:

12. crisangel

que plantas enormes tenés, esos rhipsalis están hermosos, el tercero es el rhipsalis paradoxa no? los tenés divinos Carmen.

13. gracias blomts:beso:

si ,es chico ,lo compre mas bien para las rebutias , sulcorebutias y chamacereus que me gustan mucho y como necesitan en invierno mucha luz pero nada de agua pues ahi estan muy bien ,espero esta primavera poder eneseñaros alguna que otra belleza:ojoscorazon: :beso:

gracias Carmen ,es chico pero caben muchos tiestos y si fueran las macetas cuadradas todavia entrarian mas ;) :beso: :beso:

14. crisangel

es que aunque sean grandes como una casa, aun nos quedarían chicos!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

15. :11risotada: :11risotada: :meparto: