flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por carmen petit, 21/11/09.

1. blomst

blomst

Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué maravilla de epis rhipsalis............y son tan grandes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...yo creo que debeías deshacerte de algún trozo y así tendrías más espacio para otras variedades......hoyas.......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

2. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosos los que creo deben ser epífitos...:icon_redface: :icon_redface: (de a poco voy a aprender :13mellado: )...me gustó la idea de la estantería de Anikora !! no tengo problemas de lluvias, sí de espacio :11risotada: :11risotada:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

bueno de vezen cuando les corto un poco la melena. ;) :beso:

4. carmen petit

si son epis, seme olvido uno que si hoy me acuerdo lo pongo, es mi niña. :razz: :beso:

5. blomst

blomst

Ay Carme......o sea que también eres peluquera:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ....pues sobretodo cuando les hagas el new look no te olvides de mí........pues yo sólo tengo unos mini esquejes que parecen que estén haciendo la mili:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....sólo un pelo......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Seguro que la que te falta por poner va a ser una pasada...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya estoy deseando verlo:sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: :beso: :beso:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

me apunto Carmen para cuando les toque peluquera!!!!!!!!! ese paradoxa se ve muy desgreñado, ya le tendrías que cortar el pelo!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

7. blomst

blomst

Totalmente de acuerdo con Cris ......Carmen......yo creo que a todas les iría bien que les cortaran un poco las puntas......así luego crecen con más fuerza......típico comentario de las peluquerías:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carmen, que gusto verte por aqui por cactus:beso: y que bonita colecion tienes, y ese invernadero es muy bueno para los proteger de la lluvia:5-okey: en el mio ya no cabe nada, se quedó pequeno demás en poco tiempo:11risotada:

9. Unos ejemplares magnificos y el invernadero esta genial, los mios tambien son de los pequeños pero es lo que hay.
    Saludos
    Anna

10. Hola, saludos Carmen

Yo me hice el año pasado con uno de ellos, un invernadero de plastico, pero el temporal de viento lo destrozó, luego llovió y temí por mis cactus. Lo mas importante es que no le dé mucho el viento porque o si no terminará como el mio, hecho añicos. Una granizada lo terminó de rematar. Este año compré unas estanterias y yo solo las he cubierto con plastico industrial. Mas rigido que el anterior, lo veo mucho mas seguro.
    Solo pido precaución, pues da mucha pena que un temporal acabe con nuestras ilusiones.

Por cierto, que plantas mas hermosas :ojoscorazon:

11. carmen petit

:11risotada: :11risotada: muy bien cuando mede por cortarles el pelo os abiso.
    y aqui la foto del rrey de mi casa.
    [​IMG] :11risotada: :11risotada: ;) :beso:

12. No había visto nada igual :sorprendido: , se parece a esas bolas del Oeste :mrgreen:

13. :eyey: :eyey: :eyey: qué lindo el rey de tu casa!!!! por fin una que conozco:11risotada: :11risotada: :11risotada: es una tillandsia usneioide o "barba de viejo"!!!!

14. carmen petit

:11risotada: :11risotada: si y tambien la yaman musgo español, nose por que.:beso:

15. carmen petit

:11risotada: :11risotada: yo solo la encontre una vez en una floristeria. nunca mas la e bisto. ace ya dos años que la tengo. y crecio mas del doble de lo que era.;) :beso: