Flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 7/11/11.

  1. Impresionante¡, cuanta belleza, no cabe duda que los cactus siempre dan flores espectaculares.

    Saludos¡
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias me alegro que te gusten :happy:
     
  3. Sandra, qué maravilla de flores!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ali!!!!!!!!!! un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso:
     
  5. otro para vos:beso: y ya estoy :desconsolado: por no poder vernos dentro de unos días!!!!!!
    seguro otra vez será!!!!
     
  6. :sorprendido: Epaaa!! Se despertó con todo ese jardín, amiga!! Había visto algunas, pero así todas juntas, lucen como una explosión de colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. Una maravilla!!! Felicitaciones!!!
    :beso:
     
  7. Preciosas todas .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No sé si necesitás la ID de todas las que pusiste sin nombre o solo las que que pusiste NN.
    Pero por las dudas, te digo que ésta es Rebutia cultivar sunrise


    [​IMG]
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    SEguro que si Ali ya saldra alguna reunion mas :13mellado: :13mellado:

    Gracias Caro :beso:

    GRacias igual MOni sole me falta nombre de las NN ....pero viste como se aprende rapido :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  9. ¡Morí!!!!! de lo que se están perdiendo mis ojos por culpa de mis piernas que no los llevan hasta tu casa!!!!!

    ¿Qué opuntia es esa de flor naranja? ¿la tendré yo tambien?, sino, me anoto
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    No mientas que lo que te trae a mi casa es la moto :meparto: :meparto:

    Mañana vemos si ya te di de esa y sino nos ponemos la armadura y le robamos un esqueje :11risotada: :11risotada:

    Nos vemos :13mellado: :13mellado: y no te olvides la caja (llena) o sino vuelve vacia :13mellado:
     
  11. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡no sé cual de las dos es más interesada!!!!!
    Hasta mañana!!!!!
     
  12. Hola Sandra:

    Qué cantidad y qué belleza de flores! Me he quedado :envidia2: :envidia2: :envidia2: Todas hermosísimas pero las Opuntias francamente son de exhibición. Felicitaciones:beso: :abrazote:
     
  13. Fuí de visita a la casa de Sandra, hablamos tanto y recorrimos maceta por maceta, que estuve como dos horas y no tomamos ni un mate por falta de tiempo.

    lleve lo prometido, y me traje no una cajita sino dos bolsas!!!!!

    GRACIASSSSSSS

    Menos la opuntia flor naranja, el resto está todo plantadito

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hector tanto sin vernos :52aleluya:

    me alegro que te gusten mis flores de a poquito van abriendo y como el tiempo me lo permite las voy mostrando :5-okey:

    Esa opuntia ha gustado mucho y en realidad no pasa dia en no le saque fotos ........... aun le quedan la mitad de los pimpos.............es que todas sus palas estaban llenas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:


    pero que conste que mi interes fue gastronomico "masas dulces":meparto: :meparto: por cierto muy ricas y aunque se me han enojado no las he compartido con nadie :13mellado: :13mellado:

    :meparto: :meparto: :meparto: es que ponerse a preparar el mate es perder tiempo :11risotada: :11risotada:
    una visita muy efectiva ambas contentas yo limpie un nuevo rincon para estanteria de cactus y Dan se llevo todas las plantas que yo habia sacado y me apenaba tener que tirarlas :meparto: ella se fue contenta y yo me deshice de las plantas que se que quedan en buenas manos:5-okey:

    Espero que la opuntia te abra los pimpos que tenia asi podes disfrutarla un poquito en vivo ;) ;)

    :beso: :beso:
     
  15. Sandrita mi corazón... que dicha tan grande ver tantas flores :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Mis felicitaciones y muchísimas gracias por el email... tus palabras... preciosas!!! mil gracias!!! :besogrande: :abrazote: