Flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 29/5/12.

  1. Como de costumbre, subo unas flores de este fin de semana (hoy incluido). Espero les gusten.

    Epicactus ackermannii y Mammillaria saboae ssp. goldii
    [​IMG] [​IMG]

    Echinopsis arachnacantha y Mammillaria sanchez-mejoradae
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia cv. "Melissa" y Rebutia cv. "Mandy"
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia cv. "Mandy"
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia cv. "Melissa" y cv. "Mandy"
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria senilis (tal vez por falta de sol no abrió completamente)
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia fiebrigii spinosissima y Rebutia fiebrigii krainziana
    [​IMG] [​IMG]

    Pilosocereus leucocephalus y Coleocephalocereus aureus (noten la carita de este cactus)
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia ...(en busca de apellido) y Aporophyllum x "Scheila"
    [​IMG] [​IMG]

    Matucana weberbaueri v. flammea y Mammillaria ...(en busca de apellido)
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia sp. y Parodia schumanniana ssp. claviceps
    [​IMG] [​IMG]

    :abrazote:
     
  2. :52aleluya: :ojoscorazon: ya te estaba extrañando .... las flores preciosas como siempre, y me alegra que le hayas puesto nombre al pilosocereus, para más alegría, Hansi me bautizó hace meses uno mio como el tuyo, Pilosocereus leucocephalus, estoy super feliz por eso :eyey: y aunque le falta pelo y años para verse como el tuyo, ahí va :sirena:

    La saboae, la senilis, el aporo, la weberbaueri .... están espectaculares!!! :envidia2:

    Te dejé razón en el hilo de colombianos, creo que no te has pasado por allá :icon_cool:
     
  3. Verdaderas maravillas.
    Unas modelos de 1ª , gracias por hacernos partícipes.
    Salud.
     
  4. Pues me alegra muchísimo que también tú lo tengas, es muy hermoso y fíjate cuántas flores me ha regalado esta vez. Primero fueron 6 y ahora 3 más. Ponlo donde le de el sol de la mañana y verás que progresa más rápido.

    Me alegra que te hayan gustado. La M. senilis y la Matu weberbaueri son los primeros cactus que me florecen de los que he reproducido yo mismo de semilla, así que estoy muy feliz de verlos así.

    :beso:

    Hola María. Gracias por pasar, me alegra mucho que te hayan gustado.

    :beso:
     
  5. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Hector

    Que sonrisa se te tiene que quedar,contemplando esas bellezas,estan todas para ponerlas un 10,pero al pilosocereus y la parodia en busca de apellido un 11 :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    saludos..
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas amigo!!!!!!!!!!! el pilosocereus no me canso de mirarlo, y la mammi senile, que belleza!!!!!!!todas tus flores son de ensueño!!!!!!!
     
  7. Sí, amigo, tienes razón. Vivo feliz porque los cactus son muy agradecidos y te premian tus esfuerzos con esas magníficas floraciones y los que no te florecen es porque quieres que los mires y los mires y, de pronto... pum!!!! un pimpollo y ahí está la sonrisa de la que hablas...

    Gracias por pasar, Antonio. Me alegra que te hayan gustado :abrazote:

    Ayyy Cris, lo que yo daría por poder regalarte uno. Hoy volví a insistir en la polinización a ver si de pronto cuaja.

    Gracias por tus palabras, amiga.

    :beso:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan de lujo, me encanta la Mammillaria senilis :52aleluya: otra deseada siempre se me han muerto y nunca me florecio:sirena:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que preciosidades, pero las parodias, bellísimas!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  10. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Héctor

    Hermosas flores :ojoscorazon: , pero el E. ackermannii y el Pilosocereus leucocephalus se llevan mis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cariños
    Viviana
     
  11. PILAR, OJOSVERDES, VIVIANA


    Gracias por pasar y por sus palabras de elogio para mis cactus. Me alegra mucho saber que les gustaron.

    :beso:
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    ayyy por favor definitivamente los post de estos últimos días no están aptos para cardíacos, que hermosura de floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    La flor de la mammillaria Sanchez se ve muy grande! y el coleocephalocereus parece que tiene rostro :sorprendido:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    agradezco mucho tu intención amigo , en algun momento encontraré uno seguro :beso:
     
  15. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cactusero, tus post son de lujo, que fantastica coleccion tienes, me han gustado todas

    saludos ch2