1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Algunas de mis sucus estan empezando a dar flores y otras tienen capullos a punto de abrir, estas son algunas a las que he hecho fotos hoy

    Esta se la debo a Bego que llevo esquejes a la quedada de la Puerta Muchas gracias guapa

    [​IMG]
    Drosanthemum


    [​IMG]
    Echeveria pulidonis

    No pude resistir la tentacion de hacer esta foto con las dos flores amarillas juntas .
    [​IMG]

    Y la scilla violacea esta echando capullos
    [​IMG]

    Mañana hare mas :happy:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Paloma, sabes los apellidos del Drosanthemum?
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No Pablo , lo he buscado pero no me aclaro, se parecen tanto entre ellos, pero ahora con la flor lo mismo es mas facil.:beso:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    preciosas flores Palomita :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, me encanta el Drosanthemum, no me extraña que no nos aclaremos con los apellidos y es que me parecen todos iguales, jajajajaja bueno a mi todo me parece igual, casi no distingo una col de un repollo, :icon_redface:

    Que tal un Drosanthemum floribundum, por la flor digo, se abren las apuestan señores, hagan juego :52aleluya:

    Suerte o como mínimo seguir igual de bien, jajajajaaj

    Un saludo,

    Marc
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc que gusto verte de nuevo por aqui, algunas de mis plantas tienen unos colores muy especiales depues del invierno, a ver si cojo la maquina y me pongo a hacer fotitos .:beso:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pilar viendo tus plantas las mias se ponen :icon_redface: de vergüenza:beso:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, espero esas fotos, mi "jardin" aun esta invernando, salvo el S. Palmeri lo demas esta parado en tema flores.

    Bueno, veo que las cebollas si están al mismo ritmo, mira la mias, yo las teniapor sociales.

    [​IMG]

    Saludos y a mi el médico me prohibió ver las fotos por de Pilar y otras por riesgo de ataques de envidia aguda, así que lo siento, jajajjajaja

    Marc

    PD: un consejo no dejéis las Scilias al alcance de los gatos !!!!!!
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Y eso? yo tengo gato , es que son toxicas o algo? En cuanto al apellido pues lo mismo tienes razon , no se , la tenia por violacea pero lo mismos es la que dices , a ver si echan un hoja decente que pueda verla y me aclaro.:beso:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajja, pues toxicas no creo, como sois tan observadores, pensé que veríais que tiene las hojas echas polvo, me las destrozo el gato, jugando, no creas, asi que toxicas no son :happy:

    Las que se ven mas o menos decentes son las nuevas :-?

    Y por las identificaciones creo que tendré que ponerme al día, así que no me hagas caso, mejor no me hagas caso nunca, ;) jajajajajaa

    Saludos

    Marc
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Por favor como no vamos a hacerte caso si eres la alegria del foro :meparto:
     
  12. :11risotada: :11risotada: ya veo a qué se refería Pilar con eso de que por envidia ponía un post de sus flores también :meparto: :meparto:

    Paloma que bonitas que están todas tus flores, la Drosanthemum me dejó deslumbrada :ojoscorazon: y la foto de las dos flores amarillas te quedó divina :eyey: Estaré esperando por las siguientes fotos, muchas gracias por compartir!

    Drac me encanta tu planta, esos tonos de verdes moteados en las hojas lucen preciosos y ese ramillete tan delicado.... de envidia aguda nos vamos a morir!!!!!! :55burla: :meparto: :meparto:
     
  13. que cabeza la mía... olvidé mencionar un detalle...
    Paloma tus macetas de barro están preciosas, me encanta ese color rojizo que tienen!
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Paloma son una preciosidad, las de la pulidonis me encantan, las mías también están en flor aún no tan abierta, desenado estoy de verlas así.

    Preciosa esa foto de las dos floraciones amarillas:corazoncitos:
     
  15. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Paloma, ¡¡que bonitas!! :ojoscorazon:

    Pero las del Drosanthemum son :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Tendré que pedirle a Vega que me dé un esquejito, pues me'namorao

    :beso: