FLOWER POWER

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por jjvblueeyes, 22/3/12.

  1. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Buenas , os dejo parte de las flores que hasta ahora me han regalado mis "bichos"

    Eriosyce chilensis
    [​IMG]

    Eriosyce napina
    [​IMG]

    Eriosyce subgibbosa v. microsperma
    [​IMG]

    Escobaria emskoetteriana
    [​IMG]

    Gymnocactus saurei
    [​IMG]

    Mammillaria Lindsayi
    [​IMG]

    Bueno por hoy basta, ya subiré más, ya que este año más de un 30 % de mis bichos por ahora vienen cargaditos de flores. :eyey: :eyey: :eyey:

    Salu2.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas!!!!!!!!!! las chilenitas son un sueño pero la verdad, no puedo elegir una, me gustan todas!!!!!!!!!!
     
  3. Y la primavera llego a ESPAÑA. :52aleluya:

    Saludos y gracias por las fotos.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero que preciosidades !!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Compré una E. napina en la kedada gracias a un forero que me la recomendó por sus maravillosas flores, y viendo las tuyas ya me entra el ansia de verlas en directo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola, que preciosidades nos muestras , no se decirte cual me gusta mas, quizas la escobaria

    fantasticas
    saludos ch2
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Unas floraciones realmente preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por fin vino la primavera por aqui y vamos enseñando mas de esas preciosidades de cactus:sirena: :sirena:

    Saludos:5-okey:
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola J.J
    tu lo que tienes es el sol almeriense,que ya quisieramos en el centro.:11risotada:
    Las chilenas preciosas;que no paren.

    saludos..
     
  8. Qué bonitas!!!
     
  9. Que bellezas :ojoscorazon: Gracias por compartir tan bonitas imagenes, ojalá subas más :5-okey:

    Saludos.:smile:
     
  10. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Gracias todos, es un placer poder compartirlas con vosotros.

    Seguiré subiendo las fotos de las mammis, Stenos, parodias, Thelos y rebutias que están a punto de explotar.

    El Sclerocactus uncinatus por fin hoy comenzó a abrir una flor ( tarda mas que el embarazo de un elefante :meparto: )


    La verdad es que el sol de esta tierra es una bendición. Para que te hagas una idea llevo dos semanas en las que cuando les doy la vuelta diaria a mis cactus , lo hago ya en bañador y aprovecho para pillar algo de color.

    Ojosverdes , este napina es de Paco Serrano y lo compre el día de la quedada igual que tú. Estaba cuajado de pimpollos y no pude resistir la tentación. ( bueno y la de llevarme doce cactus mas :meparto: :meparto: :meparto: )

    Todos los que veis son hijos de Paco Serrano. Cada vez que voy me vengo con unos quince cactus de media ( mas no, porque se me acumularía el trabajo , ya que todos los cambio de inmediato de sustrato y de maceta ).

    Otra vez gracias a todos y prometo seguir subiendo fotos.

    Salu2
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Tienes una tierra maravillosa en clima y belleza, y por si fuera poco..............esos viveros pa perder el sentio. En fín, como verás solo es un poquito de :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :beso:
     
  12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Solo bellezas, JJ. Felicidades y gracias por compartirlas.

    Me encantaron los erios y el Gymnocactus ni se diga, precioso!
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Esa Escobaria :ojoscorazon:
    Este vicio nunca se acaba :meparto:
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    guauuuuu, como llegan, esto si es tener ganas de darnos envidia a los que vamos retrasados de flores.
     
  15. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Buenas

    hoy va de monografico de stenocactus ( con las IDs no me hagais mucho caso porque todavía estoy en ello :11risotada: :11risotada: ):

    Primero los que ya florecieron

    S. crispatus variegado
    [​IMG]

    S. phyllacantus
    [​IMG]

    y ahora los que prometen :

    S. coptonogonus
    [​IMG]

    S. multicostatus
    [​IMG]

    S. obvallatus
    [​IMG]

    S. ochoteranus
    [​IMG]

    S. zacatecasensis
    [​IMG]

    S. hastatus
    [​IMG]


    y esta , aumque no es del monografico me tiene loco

    Thelocactus conotelos
    [​IMG]

    Saludos y gracias a todos.
    La próxima ... especial mammis !!!:meparto: :meparto: :meparto: