Fobias a animales e insectos

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por rapipu, 6/4/06.

  1. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues a mi me gustan mucho los insectos en general..... :sonrisa:
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Yo creo que Jalon habla de los patos, creo que tiene algo que ver con un trauma de su infancia en un paseo por un lago :twisted: que mira que sois mal pensados, patos, Jalon habla de Patos.

    swetjane, a ti te pican tos :11risotada: pues como mi consuerte con los mosquitos, es el mejor antimosquitos que tengo, como mucho alguno que se despista y me pica, pero el resto toditos toditos a él :twisted:

    las avispitas, esas son las que me odian y mira que yo las dejo tranquilas que me gustaba mucho mirar como se comian todo lo que molestaba en el jardin, pero bueno se ve que el amor no es mutuo :roll:

    Crisy, serpientes, recuerdo un dia ayudando a mi tio a guardar el rebaño de ovejas, que una me paso por encima de los pies, pobre iba mas asustada que yo, entre tanta pezuña y mis patas supongo que la pobre echo de cuentas que la invadian los extraterrestres :sonrisa: , con los alcranes también tengo una, iba abrir los cerrojos del suelo de la puerta del garaje y alli posadito estaba uno, con su aguijoncito hacia arriba esperando que me acercase, que mala uva, encima de colarse en mi casa queria picarme, me dieron tentaciones de darle con una pala al pobre, pero al final solo lo recogi y otra vez para el monte, que por cierto aproveche la ocasión y se lo enseñe a los niños, con la frase de "eso no se toca".

    Un saludo
    Julia
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Julia, no has atinado ni una :11risotada: . Me refiero a los pinguinos, esos pájaros que van muy estirados y vestidos de etiqueta :sonrisa:

    ¿Habeis pensado como nos verá una avispita?. No es de estrañar que se aterrorice y pique si no sabe o puede huir de esas enormes y crueles moles asesinas. :11risotada:

    ¿Y una pobre cucarachita? Con unas planchas negras como una ciudad deseando aplastarla siempre. ¿por que? dirá ¿que he hecho yo? :11risotada:
     
  4. Brisa Azul

    Brisa Azul

    Mensajes:
    4
    Fobia?

    a las ratas y a las cucarachas....uffff!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sonrisa:
     
  5. A las Viudas Negras, les tengo pánico a esos bichos, Álguien sabe cómo combatirlos??? Por que han salido en mi césped. :-? :frustracion:
     
  6. esenciadejazmin

    esenciadejazmin

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Asturias
    Sin duda alguna a las arañas puagggggg
     
  7. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    Les tengo fobia a las cucarachas, cuando estoy enfrente de una he de quedarme paralizada, no puedo huir tampoco he de tener valor para pisarlas. No me agrada mirarlas, me ha de impresionar como mueven las antenas ...... han de ser un asco, he de quererlas bien lejos de mi :mad: :mad: :mad:
     
  8. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    arare, Pues yo igual y las culebras, etc me dan yuyu, no obstante cualquier reportaje sobre aracnidos y ofidios no me lo pierdo, me fascinan pero me mosquean.

    Yo a los mosquitos les gusto mucho.

    Soy el mayor afanador de recambios de esos para los enchufes contra los mosquitos en todos los super, no pago ni uno.
     
  9. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Pues particularmente a mí me dan fobia HORROROSA las arañas desde que era muy pequeña aggggggggggggggggghhh y desde que soy un poco mas grande... las cucarachas.... ni cucarachas ni aranas las puedo pisar.... solo de pensar que está en la suela de mi zapato ya me da asco¡¡¡¡¡¡

    Por cierto.... para fobias raras.... tengo dos amigas que tienen fobia a una cosa muy curiosa.....A LAS ACEITUNAS¡¡¡¡¡ :6-asombrado: :9992aaaaa:

    Son dos personas que entre ellas no se conocen... y curiosamente las dos tienen horror a la aceitunas¡¡¡¡¡ A una de ellas, un dia le hicimos que cerrara los ojos y le pusimos la aceituna en la mano..... cuando abrió os ojos se puso a chillar como una loca¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. A mí los gusanos(éstos los que más) y las lombrices, y eso que los veo continuamente en el jardín y el huerto....pero...,me dan un no sé qué :-? , no quiero ni que me rocen :icon_evil: ,aunque he de reconocer que algo me he acostumbrado al tener que batallar de contínuo con ellos, antes era un pánico irracional, ahora ya paso más de ellos, pero procuro no tocarlos ,aunque lleve guantes.En cambio los ofidios me encantan, será porque unos tienen huesos y los otros no...ni idea...

    Los ratones, ratas, arañas y cucarachas, no me dicen nada, para mí son animalitos como otros culquiera, pero los gusanos........ :(

    Un abrazo!!!
     
  11. Agustín Javier

    Agustín Javier

    Mensajes:
    1
    Las malditas cucuarachas puajjjjjj
     
  12. Rosa de Lima

    Rosa de Lima

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Cucarachas, cucarachas y ademas las cucarachas. :twisted: