Re: mi fockea edulis Trulliiii, echameee una manita corazon!!!!, esta mañana he ido a mirar (que cosa mas rara) la fockea y me la he encontrado mas que triste Se le estan poniendo las hojitas amarillas, por riego no se, desde luego en la terraza estos dias hace un calor de... narices y eso que le tengo puesta una sombrilla a todas las plantas para que no se pongan demasiado morenas Y otra duda, se puedo podar aún o lo dejo ya p'al año que viene??
Re: mi fockea edulis pues eso fue lo k me paso a mi por eso la poda k le di y no se la causa gema a mi me volvio loco pero creo que tiene que ver con el riego a parte una cosa !!has movido o girado la planta??
Re: mi fockea edulis No, siempre está igual, sabes le voy a cortar las ramitas mas tiernas a ver si le da algo de fuerza, porque de abajo esta rolliza, pero por arriba... da penita verla
Re: mi fockea edulis y ahy va mi fokita!!!! como una niña buena se esta portando bien ha engordado un pelin el caudex y esta exando las hojas verdes!!!!
Re: mi fockea edulis gemA COMO TIENES A TU FOKITA??? MIRA LA MIA HA AGRADECIDO EL ABONO DE SUCULENTAS
Re: mi fockea edulis Hecha un ascooooo La pode, le limpie las raices, le cambie el tiesto, tierra nueva con bastante arena de silice... y ahora esta echando unas hojitas, asi que espero que para septiembre mas o menos empiece a echar flores. Luego intentare hacerle una foto, pa que veas lo triste que esta pelona
Re: mi fockea edulis gema jajaj sabes k?? yu a mi foki nu la tengo en un sustrato mineral xdxdxd la tengo atencion en sustrato universal del carrefour xdxdxd, vale pon fotos que veamos porque nu kere echar hojitas
Re: mi fockea edulis Si, pero es que con esta lo he intentado de todas las maneras posibles y este es el ultimo intento (estuve investigando por internet)
Re: mi fockea edulis Gema , si la podas rebrotará con más ánimo, y hasta que venga el frio ( raro en Málaga no ?) riégala con un poco de quelato de hierro y algo de potasio. SL" cordiales desde la islica ! jaume
Re: mi fockea edulis lo de podarla es cierto me apunto lo del quelato con potasio ya lo hago gracias jaume
Re: mi fockea edulis Gracias por el consejo Jaume, nunca le he puesto cosas raras, solo abono Asi esta ahora, la pode cuando puse mas arriba, no me acuerdo que mes era Y esta es la que compre este verano El caudex parece que esta recuperandose, tenia mucho riego cuando la compre Trulli la tuya está