Forer@s amantes de los libros y la música

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por loy, 9/5/10.

  1. Hola a tod@s!
    Seguro que además de adorar las plantas, a muchos de nosotros nos encanta arrellanarnos en el sofá con un buen libro.A mí me pierde la literatura inglesa del XIX,ya sabéis,las hermanas Brönte,Jane Austen,Oscar Wilde,Walter Scott,y también los libros encantadores de Rosamunde Pilcher,que no es en absoluto literatura romántica,sino la vida cotidiana de gentes normales,en sus casas de campo,su forma de vida,etc. Los típicos libros que hacen que te encante estar en casa y te den ganas de irte a la cocina a preparar comidas ricas,o a cavar en el jardín...

    Y sobre la música,qué me decís?Yo soy profe de música y claro,la que más me gusta es la clásica,en especial Beethoven,Brahms,Bach,Ravel,y por supuesto,Chopin,el poeta del piano,que es mi instrumento.Pero no soy una dinosauria y además me gustan el rock y el pop actuales,en fin,,un poco de todo.
    Animaos a entrar y comentamos los libros que más os hayan llegado al alma,nos proponemos lecturas,música....Ya sabeis que dicen que a las plantas también les gusta la música,en especial Mozart!

    Hasta pronto,espero vuestros comentarios,y por cierto,si hablais con Chindasvinta,decidle que hace mucho que no la leo,y que me caía genial cuando hablábamos en el chat,besitos!!!!:beso: :beso:
     
  2. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Bonito tema loy :happy:


    Ellos me hicieron, me engendraron, me lo legaron todo, lo que poseían y lo que nunca tuvieron, las palabras, el miedo, la ternura, los nombres, el dolor, la forma de mi cara, el color de mis ojos, la sensación de no haberme ido nunca de Mágina y de verla perderse muy lejos, al fondo de la extensión de la noche. "


    Un pequeño fragmento de El jinete polaco.