Hola tod@s. Al final es el 24 de abril???? Ese finde es la feria de Iturraran. Lo siento pero no podre ir a la quedada. En fin, espero que se repita otro año y poder asistir. Un saludo. Txema.
t saguaro esta todavia en proyecto si podeis el 17 u otro dia se organizara cuando podamos todos ,elegir vosotros la fecha por que andamos muy pillados y no hay nada organizado
Hola chicos/as, yo es que no tengo ni idea de cuando son en otros sitios ni cuando, últimamente entro poco por algún problemilla que otro, pero sigo el tema. .
Bertin por mi parte, cualquiera de las ideas es buena, yo nunca he ido a ninguno osea que no se como funcionan, no se si tu has ido, si a sido así sabrás algo más que yo. Lo que hacía falta era concretar la fecha ya para ir yo a buscar el sitio y pedir los permisos pertinentes........estamos pelín pillados eh??? . Y saber fijo quien va a venir. A ver si nos ponemos manos a la obra como Manolo y Benito jejeje. .
Hola a tod@s Yo ya comente que en principio no me importa la fecha siempre que no coincida con el finde de la feria de Iturraran. Me haria mucha ilusion asistir, pero el finde del 24 25 tengo compromisos con viveristas que los veo de año en año en la feria y como comprendereis.... Ya hablamos Txema.
¡Hola a tod@s! Yo el 24 y 25 voy a Iturraran como todos los años. El resto de los findes estoy libre. También podemos hacerlo en marzo... Saludos!!
Yo tengo ocupado, en principio, del 31 de marzo al 5 de abril. Si no me surgen imprevistos, estaré disponible el resto del mes. Intentaré llevarme a otro cactusero conmigo Salud, María.
Hola, Os pongo los fines de semana que puedo: 27-28 marzo 10-11 abril, 24-25 abril 8-9 mayo y 22-23 mayo Si cae en alguna de estas fechas contad conmigo. Saludos desde León.
Joe.... El 27 de marzo no puedo.... Aller mismo me comprometi para inpertir un taller de bonsais. Creo que al final habra que poner una fecha definitiva y que este quien este, es imposible poner una fecha que estemos todos. Es un pena, pero es que si no nos ponemos en Navidad otra vez. Txema.