Foreros en URUGUAY con carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por espuru, 28/10/09.

  1. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Solo eso, comentar que voy de viaje a Montevideo una temporada, por si alguien de alli quiere aprovechar que le lleve semillas (principalmente) o alguna planta.
    Saludos!
    :5-okey:
     
  2. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: foreros en URUGUAY

    hombre.... ojala y te des una vuelta por mexico jajajaja
     
  3. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: foreros en URUGUAY

    Jajaja...si voy por ahi te aviso!!!
    Saludos!
     
  4. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: foreros en URUGUAY

    Hola Espuru bienvenido a uruguay dime cuando es que te vienes para aqui:smile: te mando un mp ok.
     
  5. JECC

    JECC AMAZONAS

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Rio de la plata
    Re: foreros en URUGUAY

    BIENVENIDO, ALGUNAS SEMILLAS DE NATIVAS TENGO PARA INTERCAMBIO, SALUDOS, JECC
     
  6. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: foreros en URUGUAY

    Espuru grande lo tuyo ya tengo las semillas y ya estan sembradas en sus frascos in vitro a ver que sale, Gracias por los regalos y bueno bienvenido a estas tierras ok :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: foreros en URUGUAY

    Hola robert, me alegro que el cultivo ya este en marcha.Por lo que te escuche hablar seguro que no vas a tener problemas.
    Hoy pasaron por el hotel 2 foreras uruguayas a buscar semillas.Les comente que conocias bastante el tema para que se pongan en contacto contigo.
    Un saludo!!

    Te dejo un link para que veas mis plantas en España.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=87426
     
  8. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: foreros en URUGUAY

    HOLA SOY DE FLORIDA URUGUAY QUIERO EMPEZAR CON LAS CARNIVORAS QUE ME RECOMIENDAN A DONDE SE COMPRAN EN URUGUAY NO TENGO IDEA
    SALUDOS
    GRACIAS
     
  9. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: foreros en URUGUAY

    Espuru buenisimas las fotos de tu invernadero voyu aver si me hago uno parecido ok.
    La chica de florida pues aqui en uruguay dificil que vendan carnivoras , el año pasado yo vendi semillas de drosera capensi pues es una planta muy prolifera, he germinado sus semillas pero las plantulas estan muy pequeñas para que pueda venderlas , te recomiendo que las consigas en buenos aires ok.
     
  10. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: foreros en URUGUAY

    GRACIAS ROBERT POR TOMARTE UN TIEMPO PARA RESPONDERME VOY A HACER UNA INTENTONA CON UN HERMANO DE MI CUÑADA POR AHI VIENE A VOTAR Y ME TRAE ALGO.
    LO MEJOR PARA USTEDES
    BESOS
     
  11. shayra

    shayra

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: foreros en URUGUAY

    Hola a todos!! Les cuento que hoy voy a empezar con las carnivoras que trajo espuru a uruguay. Recien ayer por la mañana conseguí la turba rubia y estaba preparando el lugar. He estado leyendo el foro para aprender más y visite el link del invernadero de espuru:qué lindo!!:smile: yo estoy casi segura que el mio no va a quedar tan lindo:-?
     
  12. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: foreros en URUGUAY

    Shayra donde conseguiste la turba rubia?
     
  13. Mary Sol Mezzano

    Mary Sol Mezzano LA VIDA ES BELLA

    Re: foreros en URUGUAY

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ESTOY FELIZ HOY VOY POR MIS PRIMERAS CARNIVORAS GRACIAS A ESPURU
    YA TENGO LA TURBIA RUBIA
    Y VOY A COMPRAR AGUA DESTILADA
    RECIPIENTES TENGO MUCHISIMOS POR SUERTE´
    ASI QUE EN UNOS DOS MESES ESTARE VIENDO CON MIS PROPIOS HOJOS A MIS HIJITOS CARNIVOROS:11risotada:
    ME HE LEIDO TODO TODO TODO Y SE ME REVIENTA LA CABEZA CON TANTA INFORMACION ME HACE ACORDAR CUENDO ESTUDIABA PARA MIS EXAMENES
    UNA PREGUNTITA COMPRO EL AGUA EN LA CASA DE REPUESTO LA MISMA QUE SE LE PONE A LOS AUTOS?
     
  14. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: foreros en URUGUAY

    Me alegro que tengas tanta ilusion, eso es lo fundamental para cultivar las plantas carnivoras.
    El agua destilada, la verdad, no se donde se compra en Montevideo.En España yo lo hago en los supermercados.Igualmente si el agua corriente de la canilla no es muy pesada, se puede usar.Eso si, tiene que estar libre de cal ser bastante pura.
    Un saludo !!!
     
  15. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: foreros en URUGUAY

    HOLA A TODOS EL AGUA DESTILADA LA COMPRAS EN LAS DROGUERIAS CREO QUE LA DE AUTOS TIENE SUSTANCIAS ADICIONALES ES DE COLOR AMARILLENTA CREO, LA QUE TENES QUE USAR ES CRISTALINA SE USA PARA LOS LABORATORIOS OK Y DIME DONDE COMPRASTE LA TURBIA RUBIA PLEASE.