Foreros inter-regionales (de varios lugares)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/12/11.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Maitechu, ánimo q nos pilla el toro! Mira la gente por aquí como va ya de embalada!! Pero si hace un frío de 3 pares de cojo...es!! jaja. hasta Aurelia y Louro pensando en calabazas!!!
    Cellini, haces bien en unirte, así nos enteramos de más cosas, q es lo bueno!
    Abrazos a tod@s!!
     
  2. Re: Foreros inter-regionales

    Refelin pos si que hace frio pero cuando cojes el chapo
    y llevas dos o tres clavandolos en la tierra dura como una
    piedra ....bomos...que !! nos bamos !!! te molesta to !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    chorreandico he acabao en cuantito que he llegao a casa derechita pa
    la ducha :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....andaleeeee !!!!!!!!
     
  3. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: Foreros inter-regionales

    Paso a saludar!! Yo iba hoy a ponerme con los semilleros pero al leeros ya me ha entrado la duda de si es demasiado pronto...mi idea es pasarlos a tierra a finales de Marzo, como siempre hago.
    El año pasado me dormi y luego me arrepenti de no haberlos hecho antes.

    Espero que esteis bien, ya estamos todos por lo que leo con el vicio con unas ganas de correr por los tomates, uff!!
    Heras espero que estés mejor, por lo que he leido estas mal de la espalda, bienvenida al club!!
    Rafa a ver si organizamos alguna kedada por aqui, tengo ganas de veros!
    Saluts!
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: Foreros inter-regionales

    Buenas tardes a todos,aprovechando lo que dice Benjamina a ver si es verdad y se hace algo por Valencia que me pilla mas cerca y tengo ganas de ver a mas de uno,un saludo y animo
     
  5. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Foreros inter-regionales

    Hoy ha sido dia de plantar patatas .
    Solo me ha dado tiempo a plantar las blancas . Este año he cambiado y puesto de la variedad Monalisa.
    El lunes empezare a preparar el terreno para poner las patatas rojas.

    Saludos.
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Por aquí aún es pronto para las patatas ..hasta finales de febrero o marzo na de na....
     
  7. Re: Foreros inter-regionales

    Nosotros las patatas las sembramos a finales de febrero o en marzo, aun que algún vecino ya las está sembrando.

    ;)
     
  8. Re: Foreros inter-regionales

    Hola pos yo de patatas no entiendo ni mijita ,pero le dije a mi
    nena que le comprara a un payes buenisimas para sembrarlas y como
    ya las tiene tan grilladas y le ha pillado en el cambio de casa me las va a traer y esta semana y las sembrare en el terreno de mi suegra y que salgan por donde quieran las cubrire con paja para protejerlas
    porque esque hay hace un frio de mil demonios .

    Sendas vente a la kedada , haber si alguien mas se anima y os reparti el viaje .
     
  9. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: Foreros inter-regionales

    Hola.

    ¡¡¡¡¡ Que va hacer frio!!!!!!, ayer al volver del huerto, eran las 2 de la tarde, daba pena venirse, yo que soy una superfriolera, cabando en mangas de camisa, ni me lo creo..... ya vendra febrero y marzo... y nos j..... todos los planteles.

    En el huerto ya he acabado de plantar los arboles que me faltaban, un cerezo, un peral y un melocotonero, y dos vides para un emparrado, ahora queria trasplantar los arbustos que tengo en el patio, pero he visto que en uno de los grosellos ya estan las yemas brotando y en las frambuesas tambien, como los tengo en maceta esperare a que se vayan las futuras heladas y los llevare en marzo ó en abril, mi costillo me esta preparando los bancales para las patatas, tengo unas ganas de sembrarlas que ni os cuento, y los semilleros ya estan en marcha.

    Pasar buen dia huertil.
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Foreros inter-regionales

    Os pongo una foto de mis semilleros, que llevan 4 días en el germinador.

    [​IMG]

    Las que se ven en primer lugar ya germinadas son la famosa berenjena nube nueve y atrás del todo unos pimientos de padrón con pedigri.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Yo también estuve un par de horitas en el huerto y se estaba fenomenal....
    Angel veo que hay bolitas de biopron...o no?
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Foreros inter-regionales

    Yo los semilleros tengo pensado hacerlos en el próximo cuarto creciente antes de la luna llena
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Foreros inter-regionales

    Angel veo que hay bolitas de biopron...o no?

    Si, si ya esta en funcionamiento la cienciologia, veremos que tal.

    Tambien se lo he puesto a las lechugas que he sembrado estos dias.

    Estos semilleros son de adelanto de pimientos y berenjenas que son mas lentos en nacer y desarrollarse.
     
  14. Re: Foreros inter-regionales

    Buenassssssssssssss yo también he caído en hacer otro semillero. esta vez de pimientos, berenjenas, pimientos, apio, unas acelgas con la penca de casi 10 cm, es lo que más me gusta de la lechuga, chirivias y un par de cosas más que cayeron en mi cumple.
    Las patatas no se ni si sembrarlas porque no llueve ni a leches. Supongo que caeré y pondré 3 o 4 surcos. Uso pocas y me regalan o realmente hago un medio intercambio con una compañera del curro que el marido vende patatas y como yo le doy verdura del huerto ella me da patatas.
    Os muestro los bollitos para desayunar la semana que viene.
    [​IMG]
     
  15. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Foreros inter-regionales

    Como llevais de adelantados los semilleros (Angel eres un crac), yo fasta mediados de febrero nada de nada.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS