Foreros inter-regionales (de varios lugares)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/12/11.

  1. Re: Foreros inter-regionales

    Hola, pegamento de contacto (en el envase tiene que especificar si sirve para el porexpan) o cola blanca,mas lento.
    Tanto si usas uno como otro, emplea también palillos para unir las piezas, te ayudará a que queden bien ensambladas y las uniones mucho mas fuertes.

    Y hablando de plantas, se han quedado todas tiesas, pero mirado p'abajo:13mellado:
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Gracias Pfunta! Es q recuerdo pegar una vez dos planchitas de porexpán, y si me descuido me quedo sin porexpán...jaja!
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Q tal!!
    Está abierta la posibilidad d q quedemos, si os apetece, el domingo 4 de marzo en la Feria agrícola de Guadassuar (cercanisisimo a Alzira y Alcudia) ya sabéis, el tema es la excusa...jaja!
    Allí nos espera Roch, y podemos quedar sobre las 10 o así, pero todo es hablarlo.
    Estaría bien comenzar una listita, tb para q así él pueda reservar para comer, y esas cosas. Yo m apunto! Espero estar ya mejor de la mala racha, constipados incluidos.
    Un salut!!
    Si os parece, dejad el nombre y cuántos venís, ok? Venga, nuevos, viejos y medianos...animarse!!!

    Rafelin...................................1
    Roch......................................2
    Lisa27................................ 2
    Basilisco.................................1
    Nelet....................................2
    Nic.......................................2 + pitufín
    Edu......................................a comer no
    Sebastián................................2
    J.R........................................1
    LaBelga..................................3.(inseguros)
    Sendas.................................2 + pitufín
     
  4. Re: Foreros inter-regionales

    Hola a todos, ahora si he llegado al final, me he leido todo el hilo, desde el principio.
    Veo que no he sido yo solo el impaciente, los primeros semilleros los hice el 13 de enero, fueron unos tomates kumato que ya estan bastante crecidos.
    Tengo que aprender a subir las fotos desde el Ipad, el ordenador casi no lo abro.
    A los que os conozco un saludo un saludo mas especial.
    Intentare escribir mas.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Hola Sebas...que alegría verte por aquí, hoy me he acordado de ti porque en el hilo de DIARIO DE UN HUERTERO hay un forero que tiene ya sandías injertadas en calabaza...yo este año voy a probar a ver si tengo mas suerte que otros...., ya sabes que las tuyas del año pasado me dieron tres sandiotas...., vendrás este año en abril al trueque?...besos a tu mujer....
     
  6. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Foreros inter-regionales

    Hola Rafa .
    Apunta 2 mas .

    Un abrazo
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Marchando Nelet!
    Sebastián...Cuantísimo tiempo! Sí que has corrido este año, a ti no t pilla el toro!
    A ver si os animáis y venís a Guadassuar, q os pilla cerca.
    Y tú igual Manuela, veeniros y hacéis trueque y lo q queráis! jaja.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Que mas quisiera yo....ya sabes como soy...pero este año la verdad es que cuando no es por una cosa es por otra no he ido a ningún sitio.:beso:...
     
  9. Re: Foreros inter-regionales

    Hola rafa, pues no lo descarto, lo que pasa es que mi agenda la lleva Francis, mi mujer y no me atrvo a comprometerme, pero lo voy a intentar.
    Aprovechando que escribo, quiero hacer una consulta.
    ?sabeis algo de poner las semillas en remojo y aprovechar solamente las que no flote?
    Lo de ponerlas en remojo de infusion de manzanilla lo he hecho esta tarde y mañana las siembro, pero ?las que flotan o las que se hunden o es indiferente?
    Son unos pimientos super buenos de la espiral de Valentin y quiero mimarlos.
    Espero vuestras expertas respuestas
     
  10. Re: Foreros inter-regionales

    Rafa, ya me sonoba mi que ese fin de semana tenia algo, resulta que voy a dormir en valencia porque el sabado voy a ver el musical Sonrisas y lagrimas, asi que cuenta con dos mas.
    ya me diras algo mas sobreel plan del dia.
     
  11. Re: Foreros inter-regionales

    Sebastian, haz dos semilleros los que flotan en uno las que no en otro...jejeje es una idea,
    saludos
     
  12. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Foreros inter-regionales

    Hola
    Ayer asomaron los primeros tomates del plantel que hice hará tres semanas :52aleluya: :eyey: Se ve que han esperado a que pasara el frío
    Por norma general las semillas que flotan no suelen germinar, pero esto es las de grano grueso como las habas judías guisantes etc. En semillas pequeñas como tomate y pimiento no se si puede valer también
     
  13. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Ok sebas! os apunto!!
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Andale ....que bien os lo vais a pasar...., Rafi pon foticos eh?

    Bueno en el huerto poca cosa....no llueve ni patrás....:meparto: , este finde sembré las zanahorias, unos rábanos y las remolachas...., pero cribando la tierra que está llena de terrones....y en casa pues repicando algún que otro semillero.....
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Manuela, no creas q mi maceto esta diferencia de frío por la noche y calor por la mañana, tb se está volviendo un poco loco. Estábamos cogiendo lechuguillas y acelgas, y de repente se han puesto fatal. Los guisantes y las habas, ya están haciendo alguna vaina...menos mal! jaja
    No estamos muy foteros en las últimas quedadas, pero intentaré hacer, q luego gusta verlas!ji ji!