Foreros inter-regionales (de varios lugares)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por rafelin71, 26/12/11.

  1. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: Foreros inter-regionales

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S L@S FOREROS

    yo yá estoy con el precalentamiento , en breve empezaré a poner semilleros
    de momento he trasplantado unas ornamentales , algo es algo :happy:
     
  2. Re: Foreros inter-regionales

    Manuela, las setas ya tengo que comprarlas en el super:13mellado: . Toca esperar a la primavera para que salgan las colmenillas.:happy:

    Esta mañana aprovechando que tocaba riego les he sacado unas fotos a mis ranas.
    [​IMG]
    La ranita verde.

    [​IMG]
    La rana Gustavo.

    Pero creo que no están por la labor. O sea que todavía no puedes ser su madrina.

    Cuando llegue la primavera, que la sangre altera, te cuento si tenemos Manolitas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Foreros inter-regionales

    Si tienes un pequeño invernadero puedes empezar con coles, lechugas, cebollas, acelgas y borrajas. Estamos teniendo un invierno muy suave, demasiado para mi gusto. En febrero empezará la locura de tomates, pimientos, berenjenas....
    Un saludo, feliz año para todos
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    No sé pq...luego vendrán en marzo las jodías heladas...
    Pfuntaa, creí q las ranas eran de caxondeo!! jaja!
     
  5. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Foreros inter-regionales

    Pere De donde has sacado estas ranas????
    Te han venido con las orquideas????? parecen esas que en los documentales ponen los huevos dentro de las bromelias
     
  6. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: Foreros inter-regionales

    Hola a todos!

    Solo pasaba para desearos a todos un feliz 2012 para vosotros, vuestras familias y vuestro huerto!
     
  7. Re: Foreros inter-regionales

    Buenas noches
    Hola Chi guapetona un besazo muy grande para ti solita
    porque te lo as ganado ......as saludado en todos los hilos
    pero yo creo que con este hilo creo que de aquí en adelante
    nos veremos casi todos los ecritos ....escritos.....por todo el
    foro ....espero que asi sea ........creo que puede ser un grandisimo
    hilo .
    Que descanseis hortelan@s :beso: :beso: :beso: :beso: .
     
  8. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: Foreros inter-regionales

    Veo con alegria que la familia va en aumento:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  9. Re: Foreros inter-regionales

    rafelin, las ranas son de verdad y si no cierro la puerta del orquidiario me las encuentro en el comedor, en la habitación ... en cualquier sito de la casa. Menos mal que a mi mujer le encantan los bichos.:11risotada:

    En ocasiones he tenido la tentación de darles un morreo para ver si se convierten en una princesita pero no quiero arriesgarme, no vaya a ser que se conviertan en príncipe, que con mantener a uno y encima de Girona,ya tengo bastante:meparto: :meparto: :meparto:

    Y hablando del tiempo, tengo muy poca experiencia en el cultivo de hortalizas, de hecho tengo un pequeño huerto en casa desde hace cinco años, pero siempre me han encantado las flores, de todas clases y por la experiencia que tengo desde hace 20 años que vivo en el campo, cuando hay un Diciembre suave como el pasado, en Marzo/Abril vienen las desgracias en forma de heladas tardías.



    Las tengo en las orquídeas todos los años y las limpian de todo bicho vivente. En verano las plantas están en el jardín, la mayoría metidas en maceteros para conservar la humedad y a las ranas les encanta meterse dentro.
    Cuando las entro en otoño siempre me aparecen unas cuantas en las macetas. De hecho no me entero hasta que empiezo a regarlas.
    Crian en la piscina y son un insecticida perfecto y ecológico 100%.;)
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Bueno ser bienvenidos a todos aquellos que entreis en este nuevo hilo de nuestro Rafi, de unión entre los conocidos...los faltos por conocer y de buen rollo y amistad....

    Os dejo una foto de como están mis habas y guisantes...con bufanda y gorro para que no se hielen....:meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Habas y guisantes..gentileza de Falcaraz,Rafaelin y Taaesther entre otros...., gracias....
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Foreros inter-regionales

    Un tirón de orejas...para todos aquellos foreros de otros hilos que nos conocemos hace mucho tiempo , y a los que no, y que antes estabamos unidos en uno....ande os meteis?....:meparto:

    Amenazo con poner el listado.....;)
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Foreros inter-regionales

    Vamos a poner falta, como bien anuncia Heras, jaja!!
    Por cierto Manuela, aubque estén tapadillas, se ven bien bonitas!
    Candi, q nos hemos cruzadooo!
    besos!
     
  13. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: Foreros inter-regionales

    Yo las habas no las tapo, ya puede helar todo lo que quiera que ellas resucitan en cuento reciben un poco de sol.
     
  14. Re: Foreros inter-regionales

    Al- sa ...yo tampoco las tapo ....me estoy cansando de tapar
    y que el jodido aire me raje los plasticos se me esta agotando
    la paciencia ....porque cada vez que boy los vuelbo a arreglar
    y cuando llego con el coche la cabeza de tanto estirarla se me va aponer como al imspector Gadget o como se diga ....para ver si siguen como yo lo deje y cuando entro me lo encuentro casi todo o rajado
    o al descubierto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:.
    Bueno ya mismo tendremos la ilusion de poner en marcha nuestros
    semilleros y nos volvera a alegria de poder sembrarlas .