FORESTTA, MI PORTAL SOBRE EL BOSQUE

Tema en 'Flora silvestre - Flora autóctona (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Forestta, 13/1/16.

?

¿Como cree que sería más funcional en cuanto al idioma y las actualizaciones?

  1. Duplicar terminos y titulos en español/ingles en una sola web

    0 votos
    0,0%
  2. Duplicar la web y tener una solo en español y otra solo en ingles (como está ahora)

    100,0%
  1. Forestta

    Forestta Forestta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Benalmadena. Malaga. España
    Hola a todos.
    Me gustaría compartir aquí un trabajo que he lanzado hace poco: un portal con información sobre los bosques para ayudar a darlos a conocer, sensibilizar, concienciar, proteger, salvar y conservar.
    El mismo Jesus Morales me ha aconsejado presentarme y compartir aquí esta actividad con la que intento, aunque sea a pequeña escala, devolver a los bosques el respeto, la admiración y la gratitud que parece se nos ha olvidado les debemos.
    Por favor sentios absolutamente libres de comentar, sugerir, corregir... todo lo que ayude a los bosques será siempre bienvenido para mí.
    Espero que os guste.
    Espero vuestros comentarios.
    Muchas gracias de antemano.
    [​IMG]
     
  2. jfdocampo

    jfdocampo Jose

    Mensajes:
    12.570
    Ubicación:
    Madrid, Madrid, España
    He echado un vistazo a algunas de las páginas enlazadas y me he quedado con la boca abierta. Realmente impresionantes. Gracias por la aportación :okey:
     
  3. Forestta

    Forestta Forestta

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Benalmadena. Malaga. España
    Muchísimas gracias, de verdad...

    Estoy pensando como seguir optimizando el portal... ¿crees que sería bueno añadir textos explicativos o es suficiente con la organización por temas y los nombres?

    Muchas gracias Jose!
     
  4. jfdocampo

    jfdocampo Jose

    Mensajes:
    12.570
    Ubicación:
    Madrid, Madrid, España
    Sin haberlo visto todo a fondo, a mi particularmente me gusta como está.
     
  5. Gracias por la aportacion Forestta, espero que lo vean ampliamente mucha gente y tome conciencia de lo poco que tenemos y lo mucho que deberiamos tener.

    Un saludo.