FORMACION DE LOS NICK!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lina5pr, 12/11/03.

  1. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Amig@s,

    Tengo duda de sus nick, cuando creo que es femenina me sale que es masculino o lo mismo a la inversa.

    ¿DE DONDE SON SUS NICK? o ¿ COMO FORMARON SUS NICK?

    El mio es facil,, lina=angelina
    5 =de mi edad
    pr =puerto rico

    Su amiga boricua,
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lina5pr, tienes 5 añitos, que pequeñita :lol: :lol: :lol:

    Igual entiendo la idea, ahora que lo explicas ;)

    El mio es medio obvio: lara=laura..........patag=patagonia, no tiene mucha ciencia ;)

    Pero hay muchos que me intrigan, asi que estaría bueno que los expliquen
     
  3. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    hola lara,

    No mi vida, puse 5, :shock: pero ya son unos muchosssssssssssss más.
    Tenia que ponerle el 3 al lado. Un olvido mio. :roll: :lol:
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lina5pr, lo imaginaba, fue solo una picardia :lol: ;)
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pues yo, copiando la idea de Kira, me registré un día hace ya mucho tiempo con el nombre de mi perra favorita, que se llama Lupa. Pero debía de tener un día muy inspirado y puse una clave tan original que, cuando algún tiempo después quise entrar, se me había olvidado.

    Entonces me registré de nuevo con el nombre de nuestra otra perra, Rula, que es la favorita de mi marido (como yo, jejeje).

    Et voilà.
     
  6. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola Lina una idea ingeniosa la de este tema.

    Les cuento, mi nick se dió principalmente por que como muchos saben yo tengo una campaña continua para que se nos reconozca nuestro gentilicio "american@" a todos los nacidos en este continente, desde Alaska hasta la Patagonia, y no solamente a los señores de EEUU, por eso me puese Americana.

    Adicionalmente confienso que me gusta el fútbol y mi equipo se llama América de Cali, jijijijiji ;)
     
  7. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Americana,

    Si llegas a venir a PR te pasaran en una" guerra fria".
    ¿PORQUE?
    Porque acá se usa la palabra American@ solamente para el gringo, a los demás se les llama del país que es.

    En que lo hemos aprendido en la escuela, pero en la vida cotidiana, nos salimos de las normas.


    :shock: Cada loco con su tema :roll: :lol:

    Amiga, no te lo digo a ti,,somos nosotros los locos, ok
     
  8. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Lina es que precisamente eso es lo que quiero ayudar a cambiar, que la gente no le diga americanos solo a los gringos, por qué tenemos que aceptar que ellos se hallan "apropiado absolutamente" de nuestro gentilicio?
     
  9. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Americana, sin dudas opino lo mismo que vos, YO SOY AMERICANA y no gringa, como me molestan que utilicen ese determino, quienes se creen?

    lina5pr, No creo que alguien coherente pueda enseñar en la escuela que "americanos" son los yanquis, me parece que es una falta demasiado grave como para permitirla. Y mas raro me resulta siendo uds. tambien americanos, no les molesta?

    Uf!, no me quiero enojar hoy con los grinquitos................. ;) :icon_biggrin:

    Un besito a las dos
     
  10. natura

    natura rara avis

    Cómo nació mi "nick".

    El día que descubrí INFOJARDÍN busqué un nick que resultara apropiado para un foro de jardinería. Estuve pensando y pensando y buscando nombres de flores o plantas conocidas para mí.
    Ahora sé algunos nombres más, pero hace casi un año apenas conocía las plantas más comunes. No encontré un nombre que me describiera, que me representara tal como yo me veía (es difícil ponerse un nombre, ¿verdad?).
    Entonces se me ocurrió que no hacía falta elegir una sola planta o una sola flor como nombre, sino que se podían elegir todas las plantas, grandes o pequeñas; flores, bonitas y no tan bonitas; ríos y montañas. El mejor nombre que podía tener era el de la Naturaleza.
    En catalán Naturaleza es Natura.

    Desde entonces soy Natura.
     
  11. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola,

    No me entendiste o no supe explicar.

    Lo que quise decir fue que todos los Americanos son los que nacimos en las Americas. Esto fue lo que nos enseñaron en la escuela y muchas cosas más.
    Pero aqui en PR se usa la PALABRA AMERICANO PARA ELLOS y no somos todos los que lo usamos.
    Eso es solamente por cuestion de politica, por la guerra verbal de los independentista y los que quieren ser parte de los Estados Unidos de America.

    Espero que me entiendas.
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Ya veo que algunos tuvisteis problema a la hora de elegir el Nick, yo no.
    Yo no tenia Nick, ni ordenador, ni internet y por tanto tampoco correo electronico, pero si una amiga con todo esto.
    Asi que algunas veces desde su casa,con su ordenador su Nick y su correo me conectaba ocasionalmente con algunos foros de cocina.
    Cuando compramos el ordenador y pusimos internet ya lo hacia de forma más asidua y como era conocida por ese nombre, y mi amiga usaba otros nick gentilmente me cedió este y....hasta el día de hoy.
     
  13. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola a tod@s, elegí Nube porque me gustaría verlo todo y al fin y al cabo las nubes viajan mucho.
    Además es bonito mirarlas y ver los dibujos que van formando!
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lina5pr, :icon_redface: :icon_redface: perdona, tienes razon, te entendi mal. Me parecia raro ;)

    Un beso
     
  15. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Pués mi nick es muy "cutre" pero és lo que hace el amor :icon_redface:
    mo = Mónica (o sea, yo=)
    i = (de la conjunción Y pero me gustaba más como quedaba con la vocal)
    fe = Félix (el nombre de mi chico)
    Americana, a mi también me gusta el fútbol, no me he hecho yo y me hago Kilómetros para ver los partidos de mi equipo...[/b]