Re: FORMACIÓN DE STANDAR Hoy he puesto un tiesto màs grande no mucho màs a mi estandard. la faena , ha sido ponerle el tutor pues la planta se me doblava, un poco de la parte de arriba, y lo he pinzado un poco. de la copa, no sè si he hecho bien. Me gustarìa saber como se logra que tenga el tronco grueso. Y la copa redondeada, pues me crece muy para arriba.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR El tronco grueso, con el tiempo y la copa redondeada, con los pinzados adecuados.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Ronkete .Bienvenido al foro :94-bienvenido: :94-bienvenido ¿eres aficionado a los standar de fuchsias? :happy Cuentanos algo màs de ti ,¿Te gustan las fuchsias? Y si tienes consejos que compartir, aqui tienes el foro , para compartirlos con todos nosotros.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR os enseño como van los dos estandares y miden beacon 33 y bloenfotein 38cambiados de macetas hace 15 dias
Re: FORMACIÓN DE STANDAR El standar mide ya 80 centimetros, y creo que lo voy a pinzar el apice ya, ¿como lo veís? Mi problema es, que no se donde ponerlo para hacer la copa, porque donde esta ahora, lo tengo que quitar.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Se ve muy bien, Maripepa! Cuando la copa empieze a crecer lo tienes que alejar un poco de la persiana.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Está precioso Maripepa, ojalá mis esquejes de tu Vecina (NI) se me hagan tan bonitos, están todos agarrados y los de Lidl Maripepa (NI) también. Pues creo que eso, no te podemos ayudar
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Precioso standar Maripepa, te digo lo mismo que Rocío, ojalá me crezcan igual los que me mandaste de esta Vecina Ni, que me encanta por el color tan bonito de sus flores