Re: FORMACIÓN DE STANDAR Hola maripepa. Tienes el estandar expectacular. El esqueje que me enviaste de él no me sobrevivió
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Gracias Diogo, ya le estoy buscando un lugar, donde ponerlo y que la copa cresca bien. Gracias, Rocio y Laura, claro que os crecera bien bonito, y no me acorde de deciros que lo pongais al sol, que esta acostumbrado, y no le pasa nada el N.I vecina. Gracias Soco, cuanto lo siento, porque este agarra muy bien, cuado quiera te lo mando de nuevo.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR antes si dice que no quitars hojas no puedes trenzar sin quitar hojas porque los hojas molestar
Re: FORMACIÓN DE STANDAR J.r. Es un proyecto interesante, creo recordar que Luis Bodión tiene uno similar
Re: FORMACIÓN DE STANDAR J.R., ¡Una idea genial! No se me había ocurrido hacer algo así. Esto mismo lo he visto hecho con pachiras y con ficus y queda muy decorativo. Con tu permiso algún día lo copiaré. Sds.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR Muy divertido, JR! Bravo! Pienso que si se hace con fuchsias diferentes el crecimiento sería distinto de una para otra y el conjunto quedaría raro. A menos que fuesen fuchsias de crecimiento muy parecido. Qué divertido si pudiesen ser distintas.
Re: FORMACIÓN DE STANDAR el arbol los esquejes sois la misma variedad mporque como tu decis no crecer igual son las NI vivermac que es variedad fuerte y rapido yo cojo el idea porque yo has trenzar hibiscus antes y tambien jasminum mesyni
Re: FORMACIÓN DE STANDAR ES DE MISMA VARIEDAD NI vivermac las tres esquejes yo pongo tutor cuando llegar mas grande una vez trenzar una gardenia pero lkuego yo doy mi suegra y ella matar con desmaisaido agua saludos j.r DIOGO que pasa con portugal en copa el mundo
Re: FORMACIÓN DE STANDAR hola!!por fín he encontrado este post!! J.R: me puedes explicar un poquito como haces para trenzar las fucsias y los hibiscos???hay algún truqui??muchas gracias!!
Re: FORMACIÓN DE STANDAR jejejeje ok!pero para los hibiscos......suelen ser un poquito duros no??bueno todo es intentarlo!y con los esquejes de fucsias, se ponen como bien vengan o tienen que tener un minimo de separacion entre uno y otro???muchas gracias por contestar!! saludoos