Eso es! La idea era algo así, cuando pega el cierzo, esa pared evita que le pegue la lluvia, con lo que creo que buscando una cubierta y aprovechando que está protegido, va a ser la zona para ellas. Pensar si necesito una cubierta translucida o transparente, va a depender de cómo le pegue el sol estos días. A parte, la zona está llena de roquitas sueltas, con lo que podré utilizarlas para hacer el conjunto. Ya empecé a amontonarlas pensando en crear algo, ahora ya sé hacia donde tirar. Llevo desde que me comentó el amigo leyendo sobre las necesidades de las crasas, encima tengo varias hace unos años, con lo que no me pilla del todo nuevo... Voy a deciros cuál podría ser la idea con una foto del lugar elegido! Gracias
La pared es la que pegaría contra La Casa Blanca/marrón. Aquí os subo 3 fotos de la misma zona, no puedo ir en unos días a hacerle nueva foto de detalle, pero aquí irían;
Hola Si es como dices, de solo un dia aqui y alla, pueden funcionar. Asi como creo recordar que tienes algun geraneo.
Las primeras alegrías del terreno!!! Hemos aprovechado lo que la naturaleza nos regala, en este caso, unas ciruelas del árbol de la entrada. Me lo identificaron como un Amelanchier, pero con estos frutos parece que no lo es. La vecina me comentó que las solían coger y hacían mermelada de ella, con lo que nos hemos dado un festín y tenemos unas cuantas para intentar hacerla. Y así está la carretera, a ver cómo apaño para limpiarlo : Este era el árbol en flor, Os enseño resultados tras pasar por la cocina! Y sigo con los esquejes de las suculentas en macetas, para crear su zona, ya estoy viendo opciones...
Prunus doméstica es la denominación de los ciruelos en general, incluidos los silvestres, como 'insititia' (Prunus domestica 'insititia').