Formas de esterilizar a una perra

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por tamara_rap, 10/2/11.

  1. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, quisiera que me explicaran en que consiste esterilizar y castrar a una perra si es lo mismo o si hay diferentes formas y cual es la mejor, y cual seria mejor de presupuesto, ya que recoji una perra cruze de labrador y tengo dos perros machos y me gustaria que cuando creciera la opere ya que si no seria un festival de perritos y ya ahy muchos en el mundo ;). cuelgo unas fotos de los machos para que lo conoscais de la hembra ya lo pondre cuando encuentre el cable del USB jeje enga gracias y saludos =). :5-okey:
    ESTE ES BLU.
    [​IMG]
    Y ESTE ROKE
    [​IMG]
     
  2. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    Qué guapos!
    Lo mejor es que te pases por el veterinario que frecuentas y cuéntale lo que pasa. El te asesorará mejor y te dará hora para la operación. Es muy sencillo y en unas horas la tendrás de vuelta en casa.
    Saludos!
     
  3. Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    HOla, pues mira, justamente ayer castramos a la mía. Le sacaron los ovarios y la matriz. La operación fue rápida, la operaron por la mañana y por la tarde ya estaba en casa. Ahora tiene que tomarse una serie de pastillas ( amoxicilina y metacan ) hasta que le quiten los puntos, que eso será en diez dias. La operacion me ha costado 265 euros.

    Saludos y que vaya bien.
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    Tamara, muy buena decision!!!!

    Y la foto de la perrita? Muy monos tus perris por cierto!
     
  5. tamara_rap

    tamara_rap

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    Hola, gracias la verdad esque me daba cosa que la operaran ya que se trata de una operacion, pero tras aver leido y consultado estoy mas relajada ejejje, cuando sea mas grandecita la operare y despues pues a los machos. Mas o menos en cuanto tiempo se recuperan?, supongo que segun que perro, pero mas o menos?. Oso pongo una foto de la perrita saludos y gracias =).
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    Que monada, por favor! Como se puede ser tan dulce! :smile:
    Pues la recuperacion es muy rapida, llevan unos dias el collar isabelino para que no se laman los puntos pero hacen vida normal ;)
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    hola Tamara :adios:

    pues esta la ligadura o lo que te ha dicho xannita, yo te recomiendo que la vacies porque asi te evitas los celos y mas teniendo dos machos en casa.

    en cuanto a recuperación, te la llevas el mismo dia y esta un día o dos un poco "tontita" pero veras que rapido vuelve a ser ella misma :smile:

    Por cierto, muy guapos todos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    Re: Formas de esterilizar a una perra.?

    Mi perra (es de caza) estuvo tontorrona el dia de la operación y al día siguiente en el paseo solo caminaba, sin correr. Pero al otro día no veas como corría ya la condenada :smile: Tuve que ponerle puntos de los de pegar por que se le caían las grapas :sorprendido: