Miosotis: Si quieres denuncio a este para que tengas con el un bis a bis en "chirona",,, es algo "espesito" pero si estas necesitada...
Esto me gustaaaaaaaaaaaaa se esta avivando la cosa si voy a la carcel me vendrian bien los dos los de Susana( ) y de Loreto que es multifuncional!!!!!!!!!!!!!Pero hablen con Lutecia que e mu mala y me manda a la poliiiiiiiiiiiii.SOS Aunque bien acompañada......Un abrazo
Eh, lo que ha puesto Loreto es desternillante. Sería un avatar divertidísimo, pero me temo que la gente se quedaría mirándolo en vez de leer el mensaje.
Ah, yo ya he tirado la mano y escondido la piedra (¿o no era así?). Bueno, que vayas metiendo tus cosas en una bolsa (no olvides el pijama de rayas, je, je...)
Tengo la bolsita preparada ... no te vale que prometi no tirarme mas peditos?????' El poli que viene por mi esta bueno???tiene ojos azules??' ta bien aqui esta la pedorra....
LA poli que va a por ti para llevarte de vuelta a la cárcel de MUJERES mide 1,80 y va armada. Pórtate bieeen...
Por eso no, mujer, por un delito de escándalo público estando en una situación de libertad condicional y con el agravante de reincidencia. Ah, se siente... Oye, ¿y para qué quieres un molino de agua semiderruido, mujer? (Te lo pregunto aquí porque el mensaje "muíños do Folón" ya estaba a medio defuncionar y por eso lo dejo que siga cayendo).
Miosotis... ¿Te vale este? Con tus demostradas dotes sonoras, quizá en la carcel se dé una situación parecida...
¿os habeis enterado ? En una parroquia de Santiago estan recogiendo firmas ,para que prohiban TOMAR EL SOL SIN EL SUJETADOR DEL BIQUINI para evitar que los niños vean COSAS DESAGRADABLES (perdonar los gritos ,pero es que........alucino) Asi que ,chicas, ¡¡¡ bien tapaditas ¡¡¡ ¡¡¡ Con lo bien que se está ¡¡¡¡ Besicos Este para Miosotis te hara reir en la carcel
pero funciona el chat? yo he entrado montones de veces, ya que no tengo vacaciones y por las noches me quedo un poquito trabajando, pero nunca hay nadie¡¡¡ Que se puede hacer para participar mas en el foro? Un beso a todos