Re: FORO DE BRICOLAGE ¡¡Bueno ya estoy aqui otra vez!!. Al principio de los post. a la punta arriba veras el nombre de jesus- infojardin (Administrador), pinchas sobre el nombre, y le pudes mandar un mensaje.
Re: FORO DE BRICOLAGE Espero recibir pronto la respuesta de Jesus, y espero que sea positiva. Un saludo
Re: FORO DE BRICOLAGE hola Josema has tenido una idea mas que estupenda , la cual nos servira de ideas, para hacer poder hacer planes de mejoramiento , de nuestro orquidiario , de poder hacer de manera fcail nuestros muebles o soportes para nuetras niñas , en fin se nos abre un panora muyyyyyyyyyyyyy amplio felicitaciones recibe un cordial saludo Silvia
Re: FORO DE BRICOLAGE Pues si, buena idea. Si lo haceis recuperaremos algun bricomensaje que tenia por ahi!!!!
Re: FORO DE BRICOLAGE Gracias a todos por vuestro apoyo, pero parece que jesus el administrador, discrepa de nuestra opinion, de todas formas se agradece todos los mensajes de apoyo, intentare poner un tema en cada uno de los post, a ver cuantos opinamos que vale la pena. Quizas cuando seamos muchos, cambia de opinion. Un saludo a todos. A continuacion pongo su respuesta Hola, No está clara su necesidad, ya que un foro tiene que tener un número de temas nuevos que lo justifique y recuerdo que una vez se intentó esto y no funcionó. De hecho se puede incluir esos asuntos en los demás foros, por ejemplo, un estanque, en el foro de acuáticas; un invernadero de hortalizas, en el foro del huerto... El foro de Jardinería general lo admite todo. Gracias por la propuesta. Un saludo.
Re: FORO DE BRICOLAGE ok, una idea genial, me apunto, alguna cosilla tengo por ahi para poder enseñar. saludos a todos.
Re: FORO DE BRICOLAGE Adelante josema !!! Comparto tu inquietud y prometo colaborar mostrando alguna cosilla amén de las preguntas que dejaré colgadas con la esperanza de que podais arrojar luz sobre ellas. Un saludo
Re: FORO DE BRICOLAGE Gracias a todos por vuestro apoyo. Bueno, yo ya e puesto un tema en cada uno de los post, ahora solo falta que seamos muchos los que queramos, y lo mas importante que Jesus quiera. A ver si lo animamos
Re: FORO DE BRICOLAGE Yo me apunto también! Buena idea, a mi me gusta mucho el tema de montar inventos asi que genial. Ayer mismo colgué un post de un inventillo xD
Re: FORO DE BRICOLAGE Me parece una idea muy interesante. Yo he visto foros de bricolaje en páginas de astronomía y piscicultura y la verdad es que tienen mucho éxito, imagino que a este le podríamos sacar mucho partido. Saludos