Foro de bricolaje de orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por josema_rm, 23/5/08.

  1. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    yo estoy contigo, me gustaria un subforo de brico para jardin, porq hay miles de cosas q hacer en jardines y terrazas y balcones, además de cuidar las plantas Cosas como montar un cobertizo, hacer jardineras, fabricar una pergola, iluminar, montar el riego, fabricar muebles de jardin, sombrear, montar cercados, etc... etc...
     
  2. malibu

    malibu

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Girona
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    pues te doy mi apoyo, me parece buena idea y seguro que salen un montón de bricos interesantes....el único riesgo que le veria es que la gente lo confunda con el subforo de diseño de jardines y se mezclen hilos de un lado en otro....pero por lo demás lo veo muy, muy útil sobre todo para los que no sabemos mucho de bricolaje...:5-okey:
     
  3. Re: FORO DE BRICOLAGE

    Esto parece que se va animando.

    Cuando más pg se consiguan........ más fuerza se hara.

    ¡¡¡Venga que ya falta menos!!!.
     
  4. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Apoyo la mocion, y nombro a Rocio-b y su marido miembros honorificos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. juaniqm

    juaniqm juaniqm

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Riells i Viabrea (Girona)
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Hola, yo me apunto, me encantaria poder construirme yo misma un invernadero, una compostadora, hacerme un riego automatico, que se yo, con tanta gente habra millones de ideas si nos unimos...:52aleluya:
     
  6. josema_rm

    josema_rm

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Animo chic@s parece que cada vez somos mas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: .
    Asi mismo hos agradeceria que si pasais por otro foro subais el tema, para que el resto de los foreros puedan opinar.

    saludos
     
  7. vampiri

    vampiri

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Málaga
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Me parece fabuloso. Me apunto tambien al sub-foro de brico. Cada uno creo que tenemos y podemos aportar siempre algo. Siempre dandole vuetas al coco
     
  8. charquito

    charquito novata....por ahora jeje

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Me apunto, me apunto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....me parece estupendo, sobre todo para los bolsillos, este año hemos gastado bastante en la terraza, y necesito mas cosas, pero tienen que esperar, he visto algunas cosas interesantes, como lo que hacen con los pales, es imposible habrir todos los mensajes, seguro que hay mas ideas por hay, y no nos enteraremos....andaaaaaa Jesusss :smile: :eyey:
     
  9. Re: FORO DE BRICOLAGE

    Apoyo la propuesta, no sé como hemos podido sobrevivir hasta ahora sin foro de bricolage :meparto:
     
  10. hasmik

    hasmik

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    ESTUPENDA IDEA:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    MENOS GASTOS PARA MATERIAL, MAS PARA PLANTAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. hasmik

    hasmik

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    TE APOYO CON TODAS MIS FUERSAS:smile:
     
  12. Archi

    Archi

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Yo estoy de acuerdo, que a mi eso del bricolage es algo que me encanta, nomas estoy averiguando como meter mano o solucionar problemillas...

    Ojala prospere la idea, o por lo menos se haga como un post-it, donde podamos rescatar las ideas de los temas viejos, y aportar los nuevos.

    Un abrazo
     
  13. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    definitivamente, todos los comentarios y opiniones sobre el foro de bricolage, por mi parte, los pondre aqui.
    pero eso es uno de los incconvenientes de la formula que has decidido de colocar el tema en todos los foros.
    en este te conteste que me parecia bien reunir todas las ideas desperdigadas por el foro sobre briolage, pero tambien te he dicho que no estoy de acuerdo en la forma en la qu estas llevando el asunto.
    para colmo veo que no solo lo cuelgas en todos los lados, si no que si no responden insistes colgandolo de nuevo. me parece demasiado.
    te comento que soy novato porque tu me pusiste la etiqueta de experto frente a Isidro, lo cual denota que te falta experiencia en conocer a la gente del foro.
    este foro no tiene reglas escritas, o no hasta el detalle, pero funciona bien y desde hace tiempo.
    un saludo y que tus esfuerzos no sean en vano
     
  14. josema_rm

    josema_rm

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Hola Red Lion.
    Lamento de veras, el haber disgustados a algunos, si algo tengo claro que el novato sin duda, soy yo.
    Como veras hace poco que e ingresado en el foro, y nada mas lejos de mi intencion, que crearme detractores por aca.
    Solo pretendia saber si ese foro podria ser bien acogido, (Como sabes Jesus dice que lo intentaron, pero no funciono) quizas tenga razon, pero afortunadamente los tiempos cambian, y quizas ahora si funcionaria. Creo que tienes razon y quizas el colgarlo en todos los foros no fuese buena idea. Aunque tampoco creo que todos leamos todos los post (solo los que nos interesan) al que no le interese creo no se deberia molestar, simplemente pasar de el, no se como subsanar este error pero si se les ocurre algo, porfa comunicadmelo.

    Red Lion lo unico que e echo es rectificarlos y poner un enlace a este, para nada lo e subido.

    Tienes razon, es un foro estupendo y funciona muy bien, pero eso no quiere decir que sea inmejorable, quizas no necesite el foro de bricolage, pero quizas con las aportaciones que todos consideremos oportunas, podria mejorarse, porque no????

    Un saludo a tod@s
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    espero que salga bien la idea del foro de bricolaje ... tengo en mente hacerme un invernadero asi que ir dando ideasssssss jejejejejjej