Re: FORO DE BRICOLAGE Yo apoyo el foro de bricolage, creo que podria ser muy enriquecedor para todos y asi podrimamos mostrar alguno de nuestros inventillos.
Re: FORO DE BRICOLAGE Bueno, yo no lo veo mal del todo. Al final, los viejos nos pasamos el dia mandando enlaces de como se hacia esto u aquello que salia en el foro tal o cual. Y desde luego, todo el mundo acaba haciendo bricos, le guste o no. En el foro de diseño de jardines y en el de terrazas hay muchos temas que tienen tips de brico. Pero para que funcionara este nuevo, habria que comprometerse a ir aportando nuevos hilos con nuestras creaciones, para que el foro no muera. Imagino que esto debio ser lo que hizo que no funcionara en la anterior ocasión, que el que pone un paso a paso lo hace dentro de su propio tema y no se toma la molestia de enlazarlo al foro de brico.
Re: FORO DE BRICOLAGE pues por si sirve de algo.... aquí una novata "bricomaníaca" apoyando con todas mis fuerzas GENIAL IDEA!!!!
Re: FORO DE BRICOLAGE Queria daros las gracias a tod@s por los comentarios, y pediros que dentro de lo posible, fomenteis el post por los otros foros , quizas asi salgamos de dudas, si funcionaria el bricoforo o no. Un saludo a todos.
Re: FORO DE BRICOLAGE Hola chicos!! Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero estoy totalmente de acuerdo con el subforo!!
Re: FORO DE BRICOLAGE Josema muy buena idea, y me guataría mucho que saliera adelante. Y agradece a Victor quien fue quien me ha invitado
Re: FORO DE BRICOLAGE Por mi parte, estoy de acuerdo. Creo interesante, poder ver opciones y poder comparar en un mismo sitio sobre la construccion de un gallinero, caseta de perro, jardinera, estanque......
Re: FORO DE BRICOLAGE Hacía mucho tiempo que no pasaba por estos foros y he descubierto esta propuesta y quiero añadir que me parece una idea estupenda. No siempre se puede contratar profesionales, o no se quiere, porque nos gusta hacer nosotros mismos el trabajo y contar con la ayuda e ideas de otras personas que comparten nuestras inquietudes puede resultar muy satisfactorio. Un saludo.
Re: FORO DE BRICOLAGE ME uno a la propuesta, estoy totalmente de acuerdo ya que seria muy interesante que los mas expertos nos compartan sus trucos de bricolage
Re: FORO DE BRICOLAGE Mi apoyo a este subforo. Estoy intentando encontrar información para construir mi jardin con materiales reciclados y no hago mas que dar vueltas para conseguir ideas, es muy dificil que hablen de algo tan concreto en el resto de foros. A ver si tenemos suerte.
Re: FORO DE BRICOLAGE A mi tambien me interesa.Al final siempre terminamos preguntando como se hace.......riego, pérgolas.....
Re: FORO DE BRICOLAGE Yo también le doy todo mi apoyo, ya que voy a empezar a arreglar mi terraza y la verdad, me gustaría poder hacerme algo yo con mis propias manos. La verdad es que no tengo mucho presupuesto para poder gastar, así por lo menos con lo que me ahorro por un lado, me lo puedo gastar por otro.