Foro de bricolaje de orquídeas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por josema_rm, 23/5/08.

  1. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Yo apoyo el foro de bricolage, creo que podria ser muy enriquecedor para todos y asi podrimamos mostrar alguno de nuestros inventillos.
     
  2. Re: FORO DE BRICOLAGE

    Bueno, yo no lo veo mal del todo. Al final, los viejos nos pasamos el dia mandando enlaces de como se hacia esto u aquello que salia en el foro tal o cual. Y desde luego, todo el mundo acaba haciendo bricos, le guste o no.
    En el foro de diseño de jardines y en el de terrazas hay muchos temas que tienen tips de brico. Pero para que funcionara este nuevo, habria que comprometerse a ir aportando nuevos hilos con nuestras creaciones, para que el foro no muera. Imagino que esto debio ser lo que hizo que no funcionara en la anterior ocasión, que el que pone un paso a paso lo hace dentro de su propio tema y no se toma la molestia de enlazarlo al foro de brico.
     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Yo también voto por el bricolaje.
     
  4. mangoviche

    mangoviche

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    lanzarote (islas canarias)
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    pues por si sirve de algo.... aquí una novata "bricomaníaca" apoyando con todas mis fuerzas :smile:
    GENIAL IDEA!!!!
     
  5. josema_rm

    josema_rm

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Queria daros las gracias a tod@s por los comentarios, y pediros que dentro de lo posible, fomenteis el post por los otros foros , quizas asi salgamos de dudas, si funcionaria el bricoforo o no. Un saludo a todos.
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Ahora mismo lo voy a poner a en la cafeteria y a pedir apoyo.
     
  7. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Hola chicos!! Hacia mucho que no pasaba por aqui, pero estoy totalmente de acuerdo con el subforo!!:5-okey:
     
  8. RoberGabo

    RoberGabo Cap. Rober William III

    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Josema muy buena idea, y me guataría mucho que saliera adelante.:52aleluya::52aleluya:






    Y agradece a Victor quien fue quien me ha invitado
     
  9. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Rober¡¡¡¡:smile:
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Por mi parte, estoy de acuerdo.
    Creo interesante, poder ver opciones y poder comparar en un mismo sitio sobre la construccion de un gallinero, caseta de perro, jardinera, estanque......:5-okey:
     
  11. marichus

    marichus

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Hacía mucho tiempo que no pasaba por estos foros y he descubierto esta propuesta y quiero añadir que me parece una idea estupenda.

    No siempre se puede contratar profesionales, o no se quiere, porque nos gusta hacer nosotros mismos el trabajo y contar con la ayuda e ideas de otras personas que comparten nuestras inquietudes puede resultar muy satisfactorio.

    Un saludo.
     
  12. ALNEMIS

    ALNEMIS

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    ZAPOPAN JALISCO MEXICO
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    ME uno a la propuesta, estoy totalmente de acuerdo ya que seria muy interesante que los mas expertos nos compartan sus trucos de bricolage
    :5-okey:
     
  13. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Mi apoyo a este subforo.
    Estoy intentando encontrar información para construir mi jardin con materiales reciclados y no hago mas que dar vueltas para conseguir ideas, es muy dificil que hablen de algo tan concreto en el resto de foros.

    A ver si tenemos suerte.;)
     
  14. Re: FORO DE BRICOLAGE

    A mi tambien me interesa.Al final siempre terminamos preguntando como se hace.......riego, pérgolas.....
     
  15. ave paraiso

    ave paraiso

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Marina Alta, Alicante.
    Re: FORO DE BRICOLAGE

    Yo también le doy todo mi apoyo, ya que voy a empezar a arreglar mi terraza y la verdad, me gustaría poder hacerme algo yo con mis propias manos.
    La verdad es que no tengo mucho presupuesto para poder gastar, así por lo menos con lo que me ahorro por un lado, me lo puedo gastar por otro.
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: