(Foro de mascotas) - Amigo Invisible 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nic, 1/12/09.

1. Juzo

Juzo

Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

io de nuevo con malas noticias....

Acabo de bajar de mi habitacion y mis padres muy chulos me esperaban con otra cajita en la mano que me parecia conocida.....

es la mia para mi AI....me la han devuelto porque a parte de la direccion habia escrito en los lados de la caja BON NADAL, MERRY CHRISTMAS y FELICIDADES !!!!.....pueden creer eso????:twisted: :desconsolado:

AI, ahora mismo voy al correo central con mi cajita de nuevo...sera de vestirla por fuera y remandarla...no creo que se tome mucho tiempo....ya os dire...el del correo del pueblo dice que no penso que fuera problema...y obviamente yo tampoco....:(

fuaaaaaaaaaa que metia de pata !!!!!!
    SORRY !!!! al ataquerrrrrr de nuevo !...y con lo impaciente que esta mi AI...

2. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Joé Juzo... te iba a dar la enhorabuena por el regalo y me encuentro con el segundo mensaje :sorprendido:

Pues vaya gili@#@@ los del Correos, yo me carteé años con una amiga valenciana y tenías que ver qué sobres nos enviábamos :smile:, en uno hasta escribimos bien gordo un "PERDONE POR EL ESTROPICIO, SEÑOR CARTERO" y no nos devolvieron ninguna..... cada día tengo más claro hay gente dedica muy poco tiempo a ..[​IMG].. y eso al final tiene que afectar :11risotada:

3. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

pues estoy bastante pendiente del post.......... pero no he visto nada de nada... pero creo que mi A I estara de vacaciones o algo asi ........ pues no le he leido ultimamente.....

4. marviva

marviva

Ya tengo mi paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:
    y también fotos:razz: a ver si me da tiempo a subirlas antes de irnos a natación:sirena:

5. marviva

marviva

AAAAAAHHHH! :pataleando: No me da tiempo :desconsolado:

Tendreis que esperar a esta tarde

Os adelanto que nos ha gustado mucho:ojoscorazon:

Ah! y que ya se quien es mi AI, muchas gracias:besogrande:

6. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

:52aleluya: :52aleluya: otro más que ya ha llegado :52aleluya: :52aleluya:

7. mrs_x

mrs_x

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Marviva, ya sabes lo que toca ;)

Juzo, no te me hagas la longuis y a poner fotos :smile:

8. marviva

marviva

Bueno, lo prometido es deuda:

Aquí están los paquetitos uno para cada y uno para mí:52aleluya:

El mio lo ha tenido que abrir mi niño, así ya hace prácticas para cuando lleguen los Reyes :13mellado:

Esto es para la periquita que por cierto se llama Zitronnatta, le ha ido muy bien porque no tenía ningún juguetito:smile:

Y aquí teneis los juguetes de los chuchis, por supuesto he tenido que engañarlos para hacer la foto:92-relamerse:

Lucky ya se lo ha llevado al jardín, a saber dónde lo ha metido:17nuse: , espero que no lo entierre

Y aquí está Xata toda señorona

Y por fín la última, a mí me ha tocado el pañuelo negro que llevo puesto, muy chulo:corazonverde:

A ver si alguien más pone su foto y nos vamos conociendo, no seais tímidos, que ser amigo invisible no significa que no tengamos cara:96lelo:

De nuevo doy las gracias a mi AI, ha sido muy fácil saber quién es porque lo pone en el remite:smile:

Gracias Lulucyn :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

9. Juzo

Juzo

Aca toy de vuelta con todo resuelto...tengo una foto..con la mantita que les comente, y 2 de los 3 juguetitos...Lo siento pero a la negrita no hay quien le quite su gato....se pone a llorar....a ver si despues la pillo jugando y le tomo la foto, pero en cuanto me siente llegar se desploma encima de su muneco como diciendo " a ver si me levantas ...y te lo presto un ratito"

El regalo venia envuelto exquisitamente en un papel plateado...vamos DDANA:13mellado: de lujo, y te lo agradecemos muchisimo!....

Para mi AI...pues asi y con "virusesessss" por todos lados me fui hoy al correos central...y alli le explique a un chico porque le habia escrito esas "palabrotas" en la caja, asi que me dijo...la quiere asegurar??? poz si, no seria mala idea....ALA le pego unas pegatinas chikitinas y se jue mi regalito...me dijo que para el lunes o martes ya esta en su nueva casa....espero le guste a los gatitos :meparto: :meparto: como hay mas de un gato en la lista ...no he dicho quien es mi AI...asi que sigo en regla!...con mi cutre caja, sin abrirla ya sabra que es la mia....:13mellado:

10. Juzo

Juzo

que emocion !!! a ver si van poniendo la lista con los que ya han llegado y de quien....no es que Lulucyn ya le habia regalado a Nic? o fue viceversa...? ..tengo un cacao en la cabezota que ni vean !!
    :11risotada:

11. mbgeam

mbgeam

A mi me pasa igual. Que guapetona esta la bestia tuya, no me canso de decirtelo.

12. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

mbgeam......... somos vecinas ......... del 23 de diciembre al 4 de enero me voy de viaje......... quieres que te deje a Layka un rato ?????? tienes alguna reforma que hacer en casa ????????????'
    es super bonita en fotos y durmiendo ajjajajaj

13. mbgeam

mbgeam

Jejejej, se la puedes dejar a mi hermana que esta acostumbrada a las reformas de este tipo de albañiles, de hecho Laika se parece bastante a su bestia, Olga.....Al final dejó de comerse las paredes cuando las cubrió con una especie de planchas de madera, que pintadas quedaron muy bien....es una idea.
    En febrero voy a Sevilla, si quieres te dejo a mi pitbbull de aguas unos dias, que tampoco se que hacer con el, y lo mismo los dos juntitos se portan bien.....

14. wispelaere

wispelaere

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pues yo ya he enviado el paquetito a mi AI, al ver que en el foro no salia nada he mirado el justificante de correos y he podido saber que le ha sido entregado hace más o menos una semana, el caso es que no le debe haber gustado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Buaaaaaaaa

15. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

pues wispelaere lo mismo me pasa..................