Re: Amigo Invisible 2009. Yo ya tengo el mío!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy lo empaqueta y mañana sale disparao!!! Qué nervios!!
Re: Amigo Invisible 2009. Acabo de entrar al foro (no he podido hasta ahora). Ya tengo amigo. He estado investigando y me ha gustado Mañana toca salir de comprillas, je, je
Re: Amigo Invisible 2009. Perdón, es que soy novatilla. ¿Hay que escoger uno de los nenes de tu amigo o se puede regalar algo a cada uno? Me pareció haber leído antes que había que escoger a uno. Aunque da penilla decidirse por uno y dejar a los otros a dos velas, pobreticos.
Re: Amigo Invisible 2009. pues depende de la cantidad de animalillos que tenga el otro Imagina regalar a todos los de Illy o Zapa... no hay cartera que resista
Re: Amigo Invisible 2009. Ya tengo lo mío!!!!!!!! y mañana también sale Una pista: lo he comprado en una web de una protectora. Ya que me gasto algo que sea en beneficio de peludit@s necesitad@s y además el envío tanto da que lo hagan ellos o que lo haga yo porque es un precio similar. A ver cómo llega el paquete
Re: Amigo Invisible 2009. Me parece una idea estupenda Marviva Yo estaba mirando por la red algo similar.
Re: Amigo Invisible 2009. uuummm ,estoy repasando todo el hilo... y veo muy pocas fotos para guiarnos con los animalicos y los perfiles de los foreros vacíos del todo para saber qué detallito mandar al dueño Es que hay algunos de nosotros que nos hemos conocido aquí
Re: Amigo Invisible 2009. ¿Y porqué no abrimos un hilo en tema resumen Con 1 foto de cada mascota y un pequeño historial? Propongo que no sea muy largo para no agobiar y sea fácil de leer. Si quereis lo abro mañana que ahora no puedo o podeis hacerlo vosotr@s
Re: Amigo Invisible 2009. Illy recomiendas centrase en unos.no en todos...pero recordad: Dalton y Odie son como hermanos....se pelean y son celosos!!
Re: Amigo Invisible 2009. Marviva eso de comprar en una web de una protectora me gusta....me puedes decir cual fue? Gracias
Re: Amigo Invisible 2009. Pues no es mala idea, aunque también lo podemos poner aquí y no abrir más hilos Empiezo Luna, la que vive conmigo Esta es Nikita, se ha quedado con mi mami Con dos meses en la primera foto, y actualmente en la segunda Y la chuchi, Lía, que también se ha quedado con mis padres