Re: Amigo Invisible 2009. asias....... yo también lo siento por el patito............ esto me deja en la lista con: 1 piraña 1 vaca grande 1 dobermann asesino 1 mamut disfrazado de Golden retriever 2 gatos autistas 5 gallinas, un gallo y el pato superviviente!
Re: Amigo Invisible 2009. original por lo menos!!!! esta tarde tenemos entrenamiento extra de agility.....de cara a la competición del fin de semana en menorca!!
Re: Amigo Invisible 2009. Odie no tiene la edad reglamentaria (y aún no está listo ) y el dobermann asesino se queda en tierra........ es demasiado sensible como para "viajar" No está acostumbrado al transportín......estoy en ello, pero no como para viajar con él........imagínate....me voy a cenar a casa del vecino y se pone a llorar...... Odie viene de viaje...pero de espectador!! la que compite es Dolça (golden retriever)!!
Re: Amigo Invisible 2009. el piraña se queda!! No le gusta quedarse en el campo a dormir en invierno............se ha quedado allí las dos noches que estuvo Chica....y el domingo se portó como un angelito con tal de que lo llevara a casa!!! Ya verás el sábado por la noche!!!!
Re: Amigo Invisible 2009. Bueno pues yo también me apunto aunque no tengo ni idea de como se hace Me lo expliquen porfa Gala, la galga, Nina, la gata y Nemo, el hamster
Re: Amigo Invisible 2009. Es sencillo.....Flora lo sorteará y por M.P. nos dirá a quien tenemos que hacer el regalo.....y nos facilitará su dirección de correo......y se le compra un detallito a sus peludos o lo que sea.......y se manada!!!! Conforme lo recibes lo cuelgas en un post que abrirá el primero que lo reciba!!!
Re: Amigo Invisible 2009. este es el post de los regalos de A.I. 2008 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=121609&highlight=amigo+invisible
Re: Amigo Invisible 2009. Hola me apunto con una perrita y una gata ,quereis que ponga las gallinas ? son 15 gallinas y dos gallos esta es chiqui
Re: Amigo Invisible 2009. Actualizamos: Flora........... 2 chuchis y periquitos. Anuka.......... 2 chuchis. Illy.............. 4 chuchis, 2 gatos, 3 gallinas, 1 gallo y 1 pato. Mrs X.......... periquitos y mandarines. Deb............. 1 Chuchi y un gato. Leticia 39......1 chuchi. Linagarcia......1 chuchi y una gata. Angelica........1 chuchi, 1 gata y un hamster.