(Foro de mascotas) - Amigo Invisible 2009.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mrs_x, 10/11/09.

1. ---........

---........

Re: Amigo Invisible 2009.

Yo también me apunto :smile:

Mis bichillos son:

El perro enorme
    La perra rechoncha
    El gato malo come plantas :11risotada:

2. Re: Amigo Invisible 2009.

Hola! Pues exactamente no sé quien es Marizbeth. Cuando participé en el hilo de mascotas "dónde están los veteranos" o algo así :icon_redface: me salió un mp de esta chica.....
    Nada, que no hay problema, el regalito más pequeñito para los que me toquen y listo! :11risotada: ;)

3. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

a ver... que yo tengo una gata normal y otra media que es autonoma... pero come por una la jodia.. vamos que son dos gatas... Isis y Diva divina
    jajajaja

4. mbgeam

mbgeam

Vaya prisa que os dais......y yo sin apuntarme todavía....

Querria proponer, que por favor, indiquemos caracteristicas de los bichos a regalar, que a mi me toco el año pasado hacerle un regalo a "Miel" y hasta que me enteré de qué era Miel (por cierto, la he visto muy guapa) estaba bastante despistada.

Me apunto con:
    Curro, Pastor Belga de 10 años de edad, viviendo en la eterna y juguetona infancia.
    Alfredo, un año, perro de aguas español, cabroncete y bravo como el solo.

Ala, yastá.

5. Illy

Illy

esasto!!! :5-okey:

6. Illy

Illy

y te apuntaste?¿?¿?¿? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me suena raro......supongo que me equivoco.....pero no he oído hablar de ella, la verdad-.......:-?

7. Illy

Illy

Vale!! aunque creo que en mi caso no hará mucha falta!!! :icon_redface: :smile:

8. Illy

Illy

mi vecina tiene una gata...pero a la hora de cenar hay 3 platos!!! :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. mrs_x

mrs_x

Actualizamos:

Flora........... 2 chuchis y periquitos.
    Anuka25...... 2 chuchis.
    Illy............. 4 chuchis, 2 gatos, 3 gallinas, 1 gallo y 1 pato.
    Mrs X.......... periquitos y mandarines.
    Deb............. 1 Chuchi y un gato.
    Leticia 39......1 chuchi.
    Linagarcia......1 chuchi y una gata.
    Angelica........1 chuchi, 1 gata y un hamster.
    Lunes...........1 chuchi, 1 chuchielago , 2 periquitos, 1 conejo, 1 caballo.
    Lulucyn.........1 chuchi, 2 gatas, 2 canarios.
    Paolita....... ..4 chuchis y pajaretes varios.
    Zapador77.....4 chuchis, 1 gata, 1 gallo, 1 erizo, 1 pez, 1 jerbo y aves varios.
    Uxuehortelana.1 chuchi y medio gato (porque aun no es mascota legal)
    Funa..............1 chuchi.
    Fissher...........1 chuchi y 3 gatos.
    Ralvarez.........2 chuchis i 1 gato.
    Mbgeam.........2 chuchis.

Mari Paz, no me quedo claro si te animas o no a participar :icon_rolleyes:

10. ---........

---........

Me parece muy buena idea porque nos puede tocar alguien que no conozcamos o no sepamos exactamente el tipo y tamaño de animal que tienen.

Mis bichos:

Un San Bernardo macho de 3,5 años, de unos 65 kilos, muy tranquilito e independiente, al que le gusta comer cualquier cosa que no sea pienso :desconsolado:

Un pitbull o un cruce de algo así hembra de unos 5-6 años, con 25 kilazos (rechoncha que está ella), tranquila y cariñosísima, muy agradecida por todo lo que se hace por ella. Es un auténtico perro faldero. Esta come de todo, su pienso, el del perro, el del gato... todas las chuches del mundo...

Gato macho que diría yo que es un cruce de persa y siamés, pero no lo tengo muy claro, de unos tres años aproximadamente, muy dormilón pero a la vez muy juguetón

Aquí los perros llamados Ron y Chewy:

Y por último el gato que se llama Harry:

11. mrs_x

mrs_x

Ralvarez, me encantan tus chuchis, que pasada. La pitbulina es adoptada?
    Ahora entrara Illy a decirte lo guapo que es tu gato.;)

12. mbgeam

mbgeam

Son muy guapo los tres, yo no soy muy de gatos, pero tengo que reconocer que es muy bonito. Lo que es dificil de creer es que ese pedazo de San Bernardo no quiera comer todo lo que le pase por delante.....

Yo no se poner fotos ultimamente, tengo que coger el otro pc. Cuando reduzco la imagen y la guardo me dice O bites. Mañana si puedo las pongo, que Alfredito la última vez que lo visteis estaba feisimo.

13. Re: Amigo Invisible 2009.

Bueno, pues para quien no los conozca, cuento cosas de mis bichillos...
    Pluto es un cruce de husky con sabe dios qué (y además no parece un husky, como podreís observar en mi avatar). Es dócil, cariñoso y buenote, pero con espíritu cachorril, es decir, juguetón y goloso.

Y luego está Ymai... es una gatita gris, callejera, acaba de cumplir 7 meses y está en plena fase de cachorrez insoportable. No para quieta, juega con todo lo que puede golpear con sus patitas y que haga ruido y se pasa el día incordiando al perro (eso cuando no está durmiendo la siesta encima de mí ronroneando como una loca).

14. Illy

Illy

Es un Persa Himalayo :5-okey: QUÉ GUAPÍSIMO ES TU GATO!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :11risotada:

15. ---........

---........

Sí, la perrilla me la encontré en la calle moribunda y ahora está como un ternerito la tía :11risotada:

Y el gato también es adoptado o algo así, me lo quedé porque una señora que lo tenía en su casa lo iba a abadonar.

Gracias por los piropos :smile: , cuando llegue a casa se lo diré a ellos :11risotada: