(Foro de mascotas) - AMIGO INVISIBLE 2010 (SÓLO PARA MASCOTEROS)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Illy, 12/11/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    jOU JOU JOU!!! [​IMG]

    Una vez más se acerca la Navidad y, como viene siendo ya una tradición en este nuestro foro :smile: .............PREPARAMOS EL AMIGO INVISIBLE!! [​IMG]

    Al ser una familia pequeñita pero en la que todos nos conocemos.......esperamos repetir la misma experiencia de las últimas ediciones [​IMG] LA ESENCIA DE ESTO ES INTERCAMBIAR REGALITOS ENTRE TODOS AQUELLOS QUE TANTO NOS CONOCEMOS, ya que los animales de cada uno, forman parte de la vida de los demás y que no necesitan presentación.........y es una manera de llegar a todos!!!

    Vamos a hacerlo de la misma manera que en años anteriores, así que ya sabéis cómo funciona. EL SORTEO SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 18 DE NOV. Así que rogaríamos fuérais confirmando vuestra participación. Recordad que no hay límite de gasto, pero aquellos cuyo detallito tenga que viajar muy muy lejos no os durmáis en los laureles!!!! :profe: Y aquellos que tengáis la suerte de poder entregar vuestro regalo en mano...........qué sepáis que me muero de envidia!!! :desconsolado:

    Recordad que deberá ser totalmente secreto y el regalo deberá contener las pistas suficientes para que el destinatario descifre el remitente :52aleluya:

    Esperamos vuestra confirmación y que, de paso, sirva para hacer volver por Navidad :smile: a foreros como Toc, Nic, Zapa(que casi no entra), Fissher, kIRA etc etc......y a los asiduos..............................................No hace falta nombrarlos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    VAMOS FAMILIA!!!!! [​IMG]
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Lista de participantes:

    Illy........................4 perros / 1 gato.
    Flora.....................1 perrita / periquitos y peces varios. + perros y gatos de la prote
    Mrs X....................periquitos y mandarines. + gatos y perros de la prote
    Joannag................2 perros.
    Darthcharmander....7 gatos.
    Leticia39...............1 perra.
    Angela Tatiana.......22 perros y 10 gatos
    mbgeam................2 perros.
    zapador77.............1 ninfa/1jerbo/1erizo/2gatas/2perras.
    Juzo......................3 perros.
    Cloe28.................1 perro / 1 gato.
    Lulus ...................2 gatos + 500 gatos de proyectogato.
    Lunes....................2 perros / 1 caballo / periquitos.
    Guille....................1 perro. / 2.536.374 cochinillas peloteras / 1.536 caracoles (+los que vienen en camino)
    Fisher...................1 perro / 4 gatos.
    Marviva.................2 perros.
    beita.....................1 perrita
     
  3. Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya:

    Pero eso si, que conste que esta vez voy a enviar por el correo nacional, y si tenemos en cuenta el ajetreo navideño y lo malos tirando a pésimos que son, pues a tener paciencia ...

    Me encanta volver a las andadas :twisted:
     
  4. Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    confirmo !!!!
     
  5. Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    confirmo!!! :smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010


    Yo tengo tus regalos expuestos en mi habitación del ordenador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Actualizamos lista:

    Illy
    Flora
    Mrs X
    Joannag
    Darthcharmander
    Leticia39
    Angela Tatiana
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    ya abristeis el hilo :smile: bien [​IMG]

    Misis porque no editas el segundo post y vas añadiendo los participantes ahi, asi siempre queda al principio :5-okey:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Holis!!!!

    Voy!!!
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010



    :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: ¿Y yo que?¿Eh?:icon_evil: :icon_evil: :beso:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Hombre, otra legendaria!!!! :52aleluya:
    Illy
    Flora
    Mrs X
    Joannag
    Darthcharmander
    Leticia39
    Angela Tatiana
    mbgeam
     
  12. Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Una cosilla, deciis que no hay limite de gasto, guai, pero de forma orientativa, mas o menos cuanto? jo, es que me da mucha verguenza pasarme por cualqueir a de los 2 lados :icon_redface:
     
  13. Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    yo por un lado ... se que no me voy a pasar ... porque no puedo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    es que cuándo antes empecemos, antes acabamos :52aleluya:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE 2010

    Mírate los hilos pasados, verán los regalos, unos fueron mayores que otros, claro.....yo por ejemplo me quedé corta, pero no podía más :icon_redface: pero a mi AI le encantó el regalo!! :52aleluya: :52aleluya: