(Foro de mascotas) - amigo invisible llega ***********

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por REIKIRA, 12/12/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    bueno, me habia parecido entender, que........... habia que abrir un hilo segun fueran llegando los regalos, pues como creo que soy la primer, allá voy.....

    os voy a poner unas cuantas, asi que dadme unos minutos.....

    2w4jr0x.jpg

    2h3xw5f.jpg

    bueno, antes de que me tireis melones a la cabeza........ la he tenido que sujetar porque se me piraba la tia a pegar brincos......... por cierto, el regalo es la camita, bueno, la camita.............. el semejante de colchon super lujoso,........... si es queeeeeeeeee, cuando yo digo que te has pasado 4 pueblos amiga.....

    esta la tarjeta adjunta, que es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y ademas apuesto el cuello y no lo pierdo a que la ha echo con sus manos, con lo cual, es mas bonita todavia............

    sno23b.jpg

    y por ultimo............ mi detallito, que mas bien es un detallazo, es un diario, y es precioso............. bueno, juzgar vosotr@s mism@s...........
    2zdtzrt.jpg
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Pues me gustan tus regalitos.:desconsolado:
    Hasta parece que hacen juego con tu cocina. Haz memoria, a quién le has enseñado fotitos de tu casa?
     
  3. Re: la llegada del amigo invisible***********

    Ah, si todos hemos visto las fotos de Kora! Que lindos regalos, ya me como las uñas esperando el mio!

    No habia visto la tarjeta bien, con jaja! ni te imaginas quien soy!, que intriga, esta peor que esas series en que el malo queda medio muerto y se acaba el programa y tienes que esperar hasta la proxima semana a ver que paso.
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Alaaaaa!!! menudo regalazo!! :sorprendido: :ojoscorazon: pedazo amigo invisible te ha tocado :13mellado: a Kora parece que le gusta :smile:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    no te creas joannag............... yo tengo muy claro ya quien es mi gran amiga, como he dicho tenia el cerco muy pequeño, pero ahora ya lo he reducido a una.................. :twisted: :twisted: :twisted:

    LUNES...............no recuerdo haber puesto fotos de mi cocina en ningun sitio........... pero ya te vale, no??? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: la llegada del amigo invisible***********

    No se porque dices lo de la cocina, pero me parece que habias dicho que era blanca y que te gustaba lavarla con lejia, a lo mejor estaba delirando (yo) o soñando! Si es Lunes se debe haber muerto de la risa cuando la llamaste al celular y se hizo la loca, debe estar 4_1_219.gif .

    -----------
    Estoy totalmente lenta, pero si hasta parece que el amigo secreto conocia la cocina de Reikira.

    Reikira haz memoria, debe haber alguna foto de tu cocina en empiezo con mis preguntas, alguna esquinita, un pedazo de silla o algo que diera ideas de los colores a tu amiga secreta.
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Me encanta todo este embrollo....
    [​IMG]
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Sí, sí listilla, que tú ya sabes quien es. Suelta la mosca!:icon_evil:
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Que nivelón de amigo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿Eso cabe en un sobre?
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    LUNES............ eres tu, está clarisimo, ayer he estado revisando toda nuestra conversacion, he estado atando cabos, y eres tu........... y recuerda que se ha dicho que no se puede hacer el longui ni mentir.........

    mb.....la verdad es que se ha pasao 4 pueblos con el regalito, ha tirao la casa por la ventana, aunque tambien he de decir, que kora está super agustito en la camita nueva, y le encanta...........
    y en un sobre no, pero cuando me trajeron el semejante de paquete me quedé...........:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .. a la chica de mensajeria que me lo trajo le digo la de............ "no será otro conejo no???"...............
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Yo no participo en el amigo invisible pero tu AI estara feliz de que te haya hecho tanta ilusion, no hay cosa mas gratificante que hacer un regalo y dar en el clavo.
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    la verdad es que si, supongo que estará dando saltos de alegria, pero como bien he dicho, ha sido LUNES, y ella me conoce como si me hubiera parido la tia.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    además............kora está mucho mas feliz que yo, y eso creo que es lo que importa, no??........... es una lastima que no te hubieras apuntado mujer...... yo si te soy sincera, no sabia ni que existia este juego hasta que lo vi aqui, de verdad........ y mira que tengo mis añitos ya, pero de alguna manera te devuelve un poco la ilusion que se tiene de niña.......... al menos eso pienso yo........
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Yo es que estuve mucho tiempo sin entrar al foro pero te aseguro que si lo pillaba a tiempo hubiese participado, a mi tambien me gusta este juego.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    PERO YO QUIERO SABER QUIÉN EL EL AMIGO INVISIBLE DE CADA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: la llegada del amigo invisible***********

    Keiki, preciosos tus regalitos....:52aleluya: yo tambien es la primera vez que participo en un juego de estos y estoy de los nervios.....le gustara o no le gustara mi regalito..:icon_rolleyes: estoy deseando salir de dudas....:razz: