Re: Amigo invisible el jueves empieza dentro de unas horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos acostaremos sabiendo quièn es nuestro amigo invisible?
Re: Amigo invisible Hola! Mi miercoles esta empezando, pero quiero que ya sea jueves! Lo unico que no me gusto de amigo invisble es que Kolianet no juega.
Re: Amigo invisible anoche me deje en el buzon una nota como vale por un regalito.. esta mañana me hizo ilusión!!! y a mediodia ha llegadoooo...yujuuuu
Re: Amigo invisible No se porque no juega Kolianet, Flora lo ha puesto ayer me parece. El dia esta lento y largo!
Re: Amigo invisible Esta espera me está desgastando mentalmente ... tendré que ir a una sesión de relajamiento al consultorio del Dr. Pastel Relleno de Queso ... Lunes que vaya donde la Sra. Jamona de Pata Negra, Joanna que vaya donde el Sr. Jamón Picnic .... y zapador puede enviarse otro regalito mientras ... Y pasando a otros temas, yo creo también que los regalitos cada cual sabrá que quiere o puede enviar. Todo regalo, por pequeño que sea, si se manda con el corazón, llega al corazón del que lo recibe, y creo que todos los que estamos participando de este amigo invisible tenemos un corazón bien grande y muchísimas ganas de participar. Un beso a todos, A.T.
Re: Amigo invisible Por qué no juega? Que raro, si yo pensaba que le hacía mucha ilusión. Quizás tiene miedo de que me toque a mí hacerle el regalito.
Re: Amigo invisible Genial Angela! A partir de ahora, mis sesiones de relajamiento las haré con el Dr. Don Chocolate Lindt. Mira que le había perdido el respeto y siempre lo tuteaba...
Re: Amigo invisible Ay ya que me estan dando ganas de comerme un dulce gigante relleno de guayaba, un helado de capuchinno, un chow mein de gato y el jamon picnic con arroz con pollo y platano en tentacion!
Re: Amigo invisible Eso, eso Lunes, ese es buen doctor, yo he ido donde el y me consta que garantiza resultados... Desafortunadamente yo acabo de perderle el respeto a mi doctor y le estoy entrando a mordiscos ... no dejaré ni su recuerdo