Re: Amigo invisible Hola Lunes, Niko también va de costado con algunos trajes, pero sólo con algunos, los que tienen tirantes por debajo de las patas de atrás. tiene uno con "baticola" y es el preferido porque ya le ha dado forma y no hace falta pasarle la goma. Me hace mucha gracia cuando va de lado pq parece que va a dos pistas. Me ha dicho mi colegui de trabajo que en "los chinos" nuevos tienen abrigos para perro. He pensado ir porque en las tiendas especializadas son bastante caros, y si veo uno asequible lo voy a comprar para la settercita, que se hace mayor y ya la pobre no hace más que pasar frío... esta tarde voy a ver y os cuento de los precios ok? (Huy lo que te tengo preparado, amig@ invisible...jaja, surprais)
Re: Amigo invisible Hola! Por fin tengo mi amiguis invisible! Ya podre vivir tranquila! Para Lunes que pregunto que era el Mondongo "El mondongo o mute, es una sopa espesa con aires españoles, de contenidos diversos, y muy sazonado, pero de sabor inigualable. Se prepara con panza de res, muy limpia y finamente troceada, paticas de cochino blandas y troceadas, diversos vegetales y verduras, cocinados por largo tiempo y acompañado de aliños y especies. Su preparación lleva tiempo, sobre todo la limpieza y preparado de los ingredientes previos a la cocción, es un plato dominguero en las casa de familia venezolanas, pero lo puede encontrar en todo el país en restaurantes de comida criolla. Si se arriesga a preparar este potaje ponga atención a mi receta, que con paciencia y amor por la cocina, puede preparar esta sopa deliciosa y cargada de ingredientes. Con este potaje puede dejar a más de un comensal con la frente llena de sudor, de tan cálida y delicioso sabor." Aqui tambien se come mondongo (yo no lo como), pero como se hace con la panza de la vaca, decimos aca que "no me gusta enseñar el mondongo", "no salgo con la mondonguera afuera", asi que mondongo es la panza, la barriga, la llanta, los michelines etc.
Re: Amigo invisible Yo acabo de llegar .... si supieran que anoche hubo una tormenta de padre y señor nuestro, me arrancó dos árboles, levantó algunas tejas, el patio se averió y le entró toda el agua por las canaletas de desague .... en fin, que hasta ahorita me queda un segundo para entrar a ver a mi AMIGO INVISIBLE!!! Uyyy .... tendrá gustos exquisitos o estará posteado en el hilo de PORQUE MI PERRO SE COME SUS CACAS? De ser así, ya se que le voy a regalar Será sencillo o glamoroso y estará enlistado en el hilo de MODAS Y TENDENCIAS CANINAS modelando alguna chaqueta? Ummm, qué talla usará? O será que es arqueólogo y estará reseñado en el hilo de PORQUE MI PERRO ABRE ESTOS HUECOS DE MADRE? Esta es fácil, le mandamos unos guantes para que no se dañen las uñas .... No tengo la menor idea qué le voy a regalar a mis estimadisimos amigos invisibles .... que querrá su dueña? Ummm .... talvéz algo típico? Algo hecho a mano? Algún textil? Ahora si que me entró el "estrés", me voy ya mismo donde el Dr. Lindt .... y que se prepare mi amig@ invisible .... desde el otro lado del charco las pulgas se preparan para un viaje ... P.D. Joanna, por aqui tenemos el mismisimo mondongo ese que describes, pero a la barriga se le dice la good year, las michelines, llanta, flotador (por esos que parecen donas que le ponen a los niños en las piscinas), etc. Si es que para adjetivos solo llamen a un latino que ahi estamos con por lo menos 20 palabras diferentes para describir la misma cosa Beso a tod@s, A.T.
Re: Amigo invisible Angela Tatiana me alegro de que la lluvia no haya pasado a mas, aqui tambien estuvo lloviendo tanto que hubieron muchas inundaciones, el patio de mi casa parecia los Everglades y Pluto orinando aqui dentro para no mojarse las patitas, ya esta lloviendo menos y sigue haciendo dentro.
Re: Amigo invisible Joanna, pues la verdad llevo 7 años y medio viviendo aquí y nunca, pero nunca, ni en toda mi vida, había visto una tormenta como la de anoche. Estábamos muy asustados, ver desde la ventana vientos huracanados para los cuales ni tú ni tu casa están preparados porque sencillamente eso por acá no se da ... fue horrible, y mis arbolitos por el suelo...los perros asustadísimos con los truenos y rayos, etc. Agradezco que no pasó a mayores como dices, pero el susto fue tremendo. Ahora nos toca mirar qué podemos hacer para que la próxima temporada invernal no nos afecte tanto, y a sacar dinero de donde no lo hay, pero es que cada invierno es más fuerte y hay que preparse de alguna manera. Mis perros siempre que llueve entro a 12 repartidos entre el patio y un cuarto que queda en el patio. Este patio es lo que llamamos el patio de ropas, es decir, es la zona de lavandería y está cubierto. Sin embargo, anoche se entró el agua por todos lados y me tocó entrar casi todos los perros a la casa porque los vientos eran tan fuertes que no había lugar donde guarecerse. Todas las casetas de los perros amanecieron mojadas por dentro por efecto de los vientos y la fuerte lluvia. Ahora bien que una orinada de Pluto pues ha de ser como el cunchito del café , pero las de mis perros y adentro de la casa ... ummmm, talvez no, gracias. Las orinadas de mis perros serían el mismisimo Everglades en mi sala!!! Bueno, no sigo contando mis penas invernales .... estos son los resultados de la receta que me dió el Dr. Lindt, que me pongo a hablar de otras cosas Cuando se envía el regalo? La idea es que llegue cuando? Porque eso si que me preocupa. Esta temporada siempre es bestial en correos y lo que no se pierde llega quien sabe cuando ...
Re: Amigo invisible Hola! Estoy muy feliz con la mascota a la que me toco regalarle, pero no se sus medidas, si es del tamaño de Bonilu o de Freddie, o del conejo calcetin. Por que no ponemos fotos actualizadas de las mascotas, para no estar en eso de: sus medidas son 90-60-90.
Re: Amigo invisible Pues por si no lo sabeis, mi Yago murio ayer............ Espero tener un cachorrito hoy mismo. Tambien tengo a Curro, claro, pobre, no para de buscar a Yago en el armario, porque allí guarde la ropa que yo llevaba puesta la ultima vez que estuve con el........ Yo se cual es mi amigo invisible, pero deberiamos de especificar todos qué es y la raza, porque no tengo ni idea de a lo que le hago el regalo..... gato, perro, pez, pajaro.........grande, chico, adulto, cachorro......
Re: Amigo invisible BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!! MB lo siento......... muchisimo..... buffff, que mal me sienta leer estas tristes noticias.......... yo no he conocido a tu Yago, ni sé la edad ni nada...... pero espero que no haya sufrido............ Y qiero apoyar la mocion de que cada una explique o ponga fotos de la mascota que entra en el amigo invisible, porque yo por ejemplo tambien sé quien me ha tocado, pero no tengo ni pajorera idea de si tiene un periquito, un perro, un gato o una tarantula............. yo os pongo ahora mismito una foto de mi kora, para quien le haya tocado, y espero que sirva como ejemplo para que tod@s hagamos lo mismo.........
Re: Amigo invisible ¿yo también tengo que poner fotos? Cierto!!!por mi alguien aun no conoce a mi manada!!! Golfo (14 años) Lhasa (5 años) Dalton (el día 22 cumple 11 meses) está feucho en la foto....pero es que se estaba echano una siestecita y nosotros no le dejábamos!!! Y el peque...Leh (el día 29 cumple 10 meses)
Re: Amigo invisible Que llegue estas navidades!!!!!! jeje aunque no se que puede tardar un paquete de l otro lado del oceano.
Re: Amigo invisible ¿qué os parece si junto al regalo enviamos una carta a nuestro amigo invisible?¿?¿?¿ Y EL PRIMERO QUE RECIBA EL REGALITO (no vale los que uno se mande a si mismo....zapa...... ) QUE LO CUENTE AQUÍ!!!!!!
Re: Amigo invisible Hola fisher!!! Pon fotos de luna y lola etc......pra que la gente las vea y tu amigo invisible pueda saber a lo que se enfrenta!!!
Re: Amigo invisible yo ya lo habia pensado, en enviar algo mas que el detalle del peludin, para el/la dueñ@............ asi que tambien apoyo la mocion Illy mmmmm........ una preguntita sin importacia........ a ver, si yo en vez de a kora solo, tuviera....... un gato, a kora, otro perro, y una tarantula........a que peludin se haria el regalo???? yo lo pregunto mas que nada, porque como ya he dicho, no sé que bichin tiene el/la que me ha tocao, y queria saber si tengo que mandarle regalos a toda la prole que tenga........en caso de que la tenga.......... no sé si me explico, es que estoy un poco bastante pastosa.....