Re: Amigo invisible Fissher, si quieres te la mando Fili, al igual que todos mis demás gatos, no tuvo una historia feliz, sino todo lo contrario. Me costó muchísimo tiempo sacarla adelante, claro que ahora es muy feliz, y la tengo muy mimada...pero siamés es siamés y ella cree que es de otro mundo, o de otra especie, la cosa es que no acaba de sentirse identificada como gata ... Natalio está de ataque ... y Dana y Pluto y Dalton, es que todos me gustan, no puedo elegir solo uno , por eso ha de ser que tengo 22 perros y 10 gatos
Re: Amigo invisible Mañana hago fotos a Freddie para que su amig@ invisible sepa cómo es. Para ver alguna foto, en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=118488 aunque ahora está bastante cambiado. Cualquier cosa le va a gustar porque es muy agradecido
Re: Amigo invisible Pues yo estoy perdida, y despistada tambien. Yo voy a añadir un regalito al propietario_a...ese ya se cual es. El otro regalo no. Añado a mi Alfredito a la lista, y de camino, os lo presento (otra vez) Es un perro de aguas de casi 4 meses.
Re: Amigo invisible Si algun@ a puesto mas de una mascota.. supongo que no hay que comprarles un regalo a todas, que si no... habra que escoger entre una que si no hay gente que se puede dejar sus ahorros comprendo regalos (no va por mi)
Re: Amigo invisible Creo que ha quedado claro que el regalito es a una sola mascota, las personas que han puesto la lista de mascotas ha sido con el único objetivo que el amigo invisible escoga a cual especie le quiere enviar el regalito, si al perro, al gato, al periquito, al gallo, a la tortuga, etc. Yo ya encargué la hechura de uno de los regalitos de mi amigo invisible .... , que nervios!!! El lunes voy a recogerlo, que este fin de semana le van a trabajar en cada detalle .... ya solo me falta un regalito más .... y de golpe, si me alcanza el dinerillo, otro más ....
Re: Amigo invisible Chic@s, Hoy iba de compras cuando mi coche empezó a hacer un ruido horrible Que susto. Tuve que llamar a la grúa y luego en el taller me dieron la mala noticia …... ya no tengo coche y no puedo ir de compras Tranquilo amigo invisible, encontraré una solución Mbgeam. Siento mucho que has perdido a Yago. Dale un rinconcito bonito en tu corazon y disfruta de Alfredo Y para todos que aún no lo saben; tengo 6 gatos y hay fotos de ellos en mi blog www.huerto-mallorca.blogspot.com. Ademas tengo una perra de 9 meses, Luka, super cariñosa y juguetona. Le encanta comer gorras y correr detrás de los gatos aunque sabe que lo tiene prohibido … lo sabe .. pero a menudo no se acuerda … es que es muy divertido mi niña
Re: Amigo invisible Estooo..., pongo una foto de Pelayo por si necesitáis ver sus medidas, o su contorno de cuello o su tamaño cuando está dormido o ....quieto parau! Y...., también pongo mi foto, ya sabéis, por si necesitáis ver mis medidas, o mi contorno de cuello o mi tamaño cuando estoy dormida o ....
Re: Amigo invisible Lunes necesitamos foto de frente y de perfil (tu escoges cual es el mejor). Me gusto Luka, hasta parece un rey alli muy serio.
Re: Amigo invisible Mira, os enseño una que tengo con la que casi cumplo con los dos requisitos. Casi de frente y casi de perfil. Guárdalas bien porque no pondré ninguna más que luego os doy demasiadas pistas.
Re: Amigo invisible Dios Lunes!, que intriga, pistas de que? No hubieras puesto la foto, que Illy se acuerda de hacer el caldero.