(Foro de mascotas) - Amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 19/11/08.

1. fissher

fissher

Re: Amigo invisible

jOANAG ,NATALIO SE QUITA EL JERSEY NO HAY MANERA DE QUE SE LO DEJE¡¡¡¡
    :beso:

2. Illy

Illy

los gatos están hechos de otra pasa!!!

3. Re: Amigo invisible

Fissher, si quieres te la mando :11risotada:

Fili, al igual que todos mis demás gatos, no tuvo una historia feliz, sino todo lo contrario. Me costó muchísimo tiempo sacarla adelante, claro que ahora es muy feliz, y la tengo muy mimada...pero siamés es siamés y ella cree que es de otro mundo, o de otra especie, la cosa es que no acaba de sentirse identificada como gata ...

Natalio está de ataque ... y Dana y Pluto y Dalton, es que todos me gustan, no puedo elegir solo uno :ojoscorazon: :ojoscorazon: , por eso ha de ser que tengo 22 perros y 10 gatos :icon_rolleyes:

4. Illy

Illy

Esa es la decripción de un siamés!!! :meparto: Viven en su propio mund paralelo!!! :11risotada:

5. BLUEBELL

BLUEBELL

6. mbgeam

mbgeam

Pues yo estoy perdida, y despistada tambien. Yo voy a añadir un regalito al propietario_a...ese ya se cual es. El otro regalo no.

Añado a mi Alfredito a la lista, y de camino, os lo presento (otra vez)
    Es un perro de aguas de casi 4 meses.

7. Uxuehortelana

Uxuehortelana ecologista gatuna :)

Si algun@ a puesto mas de una mascota.. supongo que no hay que comprarles un regalo a todas, que si no...
    habra que escoger entre una que si no hay gente que se puede dejar sus ahorros comprendo regalos (no va por mi)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: Amigo invisible

Creo que ha quedado claro que el regalito es a una sola mascota, las personas que han puesto la lista de mascotas ha sido con el único objetivo que el amigo invisible escoga a cual especie le quiere enviar el regalito, si al perro, al gato, al periquito, al gallo, a la tortuga, etc.

Yo ya encargué la hechura de uno de los regalitos de mi amigo invisible .... :mrgreen: , que nervios!!! El lunes voy a recogerlo, que este fin de semana le van a trabajar en cada detalle .... ya solo me falta un regalito más .... y de golpe, si me alcanza el dinerillo, otro más .... :sirena:

9. annemiek

annemiek huertera holandesa

Chic@s,
    Hoy iba de compras cuando mi coche empezó a hacer un ruido horrible :9992aaaaa: Que susto. Tuve que llamar a la grúa y luego en el taller me dieron la mala noticia …... ya no tengo coche :desconsolado: y no puedo ir de compras :icon_rolleyes: Tranquilo amigo invisible, encontraré una solución ;)

Mbgeam. Siento mucho que has perdido a Yago. Dale un rinconcito bonito en tu corazon y disfruta de Alfredo :beso:

Y para todos que aún no lo saben; tengo 6 gatos y hay fotos de ellos en mi blog www.huerto-mallorca.blogspot.com. Ademas tengo una perra de 9 meses, Luka, super cariñosa y juguetona. Le encanta comer gorras y correr detrás de los gatos aunque sabe que lo tiene prohibido … lo sabe .. pero a menudo no se acuerda … es que es muy divertido :mrgreen:
    mi niña :28nena:

10. Illy

Illy

Qué guapo está luka ahí!!!!! que porte!!

11. Lunes

Lunes

Estooo..., pongo una foto de Pelayo por si necesitáis ver sus medidas, o su contorno de cuello o su tamaño cuando está dormido o ....quieto parau!:smile:

Y...., también pongo mi foto, ya sabéis, por si necesitáis ver mis medidas, o mi contorno de cuello o mi tamaño cuando estoy dormida o ....:happy: :smile: :icon_redface: :11risotada: :meparto:

12. Re: Amigo invisible

Lunes necesitamos foto de frente y de perfil (tu escoges cual es el mejor).

Me gusto Luka, hasta parece un rey alli muy serio.

13. Lunes

Lunes

Mira, os enseño una que tengo con la que casi cumplo con los dos requisitos. Casi de frente y casi de perfil.
    Guárdalas bien porque no pondré ninguna más que luego os doy demasiadas pistas. :29cejas:

14. Re: Amigo invisible

Dios Lunes!, que intriga, pistas de que?

No hubieras puesto la foto, que Illy se acuerda de hacer el caldero.

15. Lunes

Lunes

Pues..., pistas.
    Y has favor de no nombrar a Illy y mucho menos a su caldero!:icon_evil: