Re: Ande andará Illy? Ah, pero vamos a ser tias???????????????????????? Reikira, pues entonces te vamos a terminar llamando ReiKora!! Porque aquí al final todas nos ponemos nombre de perra... o de gata, hombre. .................. pueeess os entenderia igual, asi que al gusto.
Re: Ande andará Illy? Si te refieres a Illy, ni lo sueñes! Con tal de no darnos ese gusto, es capaz hasta de aguantarse las ganas... Lunes
Re: Ande andará Illy? NO ESTOY E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suficiente tengo yo con Dalton como para meter un enano en mi vida....... Me llevé a Dalton porque mi novio se organiza muy mal, y Dalton era demasiado trabajo. Está en casa de mis padres con Lhasa, Leh y Golfo.....tienen nas ganas locas de volver.....pero en cuanto entre por la puerta lo meto en la ducha!! Por si las pulgas!!!
Re: Ande andará Illy? Hombre....tanto no...........celibato...no!! Pero me fui de viaje y desde allí empezó todo...y desde allí era imposible.....as mujeres ya me entendéis......así que yo estaba muy muy segura de que era imposible...... Yo le dije a la Doctora de urgencias: ¿tengo yo cara de estara embarazada? a o que ella contestó: Cara, lo que se dice cara no tienes......pero te noto algo nerviosilla..... Cómo no iba a estar nerviosa si llevaba más de 6.5horas intentando que me viera un médico de urgencias en las urgencias del hospital!!!!!!!! PD. Ese día intentaron acuchillar a un médico del servicio de urgencias....pero es que no me extraña!!!
Re: Ande andará Illy? De verdad, se supone que uno va a urgencias porque se siente muy mal y lo dejan alli esperando y esperando y esperando, minimo dan ganas de acuchillar a alguien. Aqui ahora si vas al hospital publico, tienes que esperar a que atiendan a todos los baleados, acuchillados, macheteados, y entonces atienden a las personas enfermas y decentes.
Re: Ande andará Illy? Illy entonces.................. no vamos a ser tias??? aun asi, 6.5 horas esperando en urgencias.................. tiene delito, joooooo- eeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, no me extraña lo del caso que cuentas.... yo estoy media hora, y ya me pongo a vociferar con quien se me cruce por delante.
Re: Ande andará Illy? Vaya Joanna, qué duro es eso que cuentas. Reikira, la gestación de Illy fue una broma maligna mía, para alimentar la incertidumbre...
Re: Ande andará Illy? Hola! Kolianet ahora hay que decirle a Illy que practique con el novio para hacernos tias de verdad!
Re: Ande andará Illy? suuuuuuuuubo este post, que hoy no le he visto la pezuñita ni a Illy, ni a Lunes............. ande andaran??????? espero que antes de irme a dormir, enseñeis la patita, que me teneis preocupada.....................